Cómo combatir el sudor en verano

27 julio, 2016 at 7:44

 

COMBATIR EL SUDOR

En verano hará calor queramos o no. Estas altas temperaturas harán que el sudor esté presente a todas horas, más aún si la humedad ambiente también es elevada. En esta época parece que no podremos hacer nada para controlar la sudoración excesiva y tememos sobremanera posibles situaciones bochornosas.

Si buscáis en Internet encontraréis cientos de recetas milagrosas para combatir el sudor en verano, pero ¡cuidado! que no sirven de mucho y podría haceros perder la cabeza. Sí podemos ponerle freno al exceso de sudor siempre que tengamos cuidado con la ropa y la alimentación.

Lugares refrescantes (VII): Iglesias

19 julio, 2016 at 8:34

Basílica del PilarPensar en vacaciones suele ser sinónimo de playa, montaña o el hecho de viajar a ciudades desconocidas para descubrirlas a fondo. Es precisamente en este último punto donde queremos centrarnos pues, cualquier día caluroso podría echar a perder la jornada de ocio y cultura si no sabemos buscar los lugares refrescantes que hay para visitar en cada ciudad.

Tres destinos fresquitos para tus vacaciones de verano

7 julio, 2016 at 9:18

destinos fresquitos

¡Ya estamos en verano y tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina! Estas maravillosas noticias merecen un viajecito, a ser posible a lugares donde no haga el calor que padecemos en prácticamente toda España durante el verano. ¡Porque irse de vacaciones a pasar calor, no tiene mucho sentido! En estas fechas hay que descansar cuerpo y mente, pero sobre todo dormir bien. Así que, no nos demoremos más en descubrir los tres destinos fresquitos que os proponemos desde Perspirex para tus vacaciones estivales.

¿Eliminamos toxinas al sudar?

30 junio, 2016 at 11:45

toxinas

Al sudar eliminamos toxinas, sí, pero se trata solamente del 1% del total. La función principal de la sudoración es, como ya os hemos indicado en anteriores ocasiones, la de regular la temperatura corporal. El hecho de que al sudar eliminemos un mínimo porcentaje de toxinas del organismo no es más que un ‘efecto secundario’ positivo de la sudoración.