Exceso de sudor y vida sexual

10 septiembre, 2014 at 10:47

Besos de amor

¡Qué fantástico comenzar una nueva relación sentimental, experimentar esas maravillosas mariposas en el estómago y vivir flotando, como en una nube! Sin embargo, precisamente todas esas emociones son el resultado de cierta agitación y nerviosismo que experimentamos como respuesta natural a nuestra biología, y que pueden provocar un exceso de sudor que afecte a nuestro encuentro sexual.

Aunque ese maravilloso momento supone una de las experiencias más deseadas y gratas para el ser humano, lo cierto es que los comienzos de las relaciones sentimentales y los primeros encuentros sexuales conllevan un punto de estrés que contribuye al aumento de la sudoración.

Lugares Relajantes: Museo Subacuático de Arte de Cancún

2 septiembre, 2014 at 9:31

Silent-evolution-underwater-sculpture-jason-decaires-taylor

¿Se os ocurre algo más relajante que el silencio bajo el mar? Esa sensación de ingravidez, como de estar flotando en el espacio, roto regularmente por las burbujas de nuestra respiración, es única en el mundo. Combinado con las piezas del Museo Subacuático de Arte de Cancún se convierte, sin duda, en una experiencia sin igual.

Este museo, inaugurado en noviembre de 2010 con el claro objetivo de repoblar los arrecifes coralinos y ayudar a la fauna marítima local, se ha convertido en unos de los lugares de interés más apreciados del puerto de Cancún, en México.

Historia del perfume: India

27 agosto, 2014 at 8:50

Rosas de la India

Siguiendo con la historia del perfume y una vez en Oriente, cuna de los aromas, sería imperdonable no mencionar a la India, país donde el sándalo, la rosa y el jazmín, entre tantas otras flores y especias, hicieron y siguen haciendo las delicias de los gustos olfativos más sibaritas.

La historia del perfume en la India está estrechamente relacionada con los ritos religiosos, especialmente para la creación de iconos, mortajas y mantener alejados a los malos espíritus, asociados a todo tipo de enfermedades.

La sudoración excesiva tras la depilación láser en las axilas

21 agosto, 2014 at 7:19

axilas-suaves[1]

Olvidarse de la depilación es maravilloso y posible gracias al avance de las nuevas tecnologías. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que la depilación láser en las axilas puede provocar dos efectos secundarios poco alentadores: el aumento de sudoración y la aparición de olor corporal desagradable y penetrante.

Por suerte, estos efectos secundarios son reversibles y aparecen en un número muy bajo de pacientes. En la mayoría de los casos este aumento de sudoración y el mal olor corporal desaparecen por sí solos pero, mientras esperamos, podemos ponerle remedio con un  buen antitranspirante como Perspirex.