Bodas diferentes (V): Casarse en Las Vegas

28 enero, 2015 at 8:43

Boda en Las Vegas

A estas alturas de la película, ¿quién no ha visto una boda en Las Vegas? Hace tiempo que estas ceremonias dejaron de ser exclusivas para los residentes en EE.UU., así que, si estás planeando tu boda y quieres que sea original y distinta, plantéate casarte en Las Vegas.

Además de sus casinos, uno de los principales atractivos de Las Vegas son las bodas, llegando a celebrarse más de 120.000 uniones al año. Es tal el afán de las parejas que visitan la ciudad más grande de Nevada por tener una boda diferente, que, además de los cientos de capillas que podemos encontrar a pie de calle, los propios hoteles cuentan con varias de ellas para oficiar matrimonios.

El sudor puede hacernos suspender un examen

13 enero, 2015 at 7:14

Sudor y exámenes

A la hora de examinarnos, independientemente de lo seguros que estemos de nuestros conocimientos, nos sometemos a un proceso que genera estrés y provoca reacciones inesperadas en nuestro cuerpo como, por ejemplo, comenzar a sudar. El sudor en los exámenes está a la orden de día, pero controlarlo y mantenerlo a raya depende únicamente de nosotros.

Muchos podéis pensar que a este sudor no hay que darle mayor importancia pero, ¿habéis tenido en cuenta que su presencia puede hacernos suspender? Al pensar detenidamente en ello descubriréis que es una pescadilla que se muerde la cola, dos problemas que se retroalimentan: nos ponemos nerviosos, comenzamos a sudar y los efectos secundarios de este sudor nos estresan aún más.

Cinco propósitos saludables para el nuevo año

7 enero, 2015 at 7:22

Propósitos-Año-Nuevo

El 2014 ya es historia. Sus 365 días han quedado atrás, y con ellos deberíamos dejar de lado todo aquello que nos es perjudicial. Por ello, tras evaluar los hábitos poco recomendables más comunes, no hay mejor manera que comenzar 2015 con cinco propósitos saludables.

1. Hacer más deporte

Una de las bases fundamentales para llevar una vida sana y activa es el deporte. No hay excusas que valgan pues, independientemente de la edad y el estado físico, hay infinidad de variantes deportivas y ejercicios diarios que podemos hacer. Además, realizando 30 minutos diarios de deporte notaremos mejora de la forma física, fortalecimiento de los huesos, control del sobrepeso, aumento de la movilidad articular y sensación de satisfacción. Y gracias a Perspirex mantendremos el sudor a raya.

Sudor y excesos navideños (V): Eventos multitudinarios

19 diciembre, 2014 at 13:39

Aglomeraciones-Navidad_1

Un par de días más y tenemos encima la Navidad. Si en su momento os hablamos de la relación entre sudor y excesos navideños haciendo referencia a las compras masivas, la ingesta de grasa, alcoholes y chocolate y las reuniones familiares tensas, no podemos dejar en el tintero los eventos multitudinarios.

Acudir a lugares con gran afluencia de gente como es el caso de centros comerciales, fiestas, exposiciones navideñas, plazas mayores, etcétera, provocará que sudemos más de lo habitual. Las causas son varias, desde el simple hecho de llevar ropa de abrigo y estar en contacto con muchas personas, pasando por las calefacciones de los locales, hasta el estrés en sí.