Mi bebé suda mientras duerme, ¿cómo lo evito?

10 febrero, 2016 at 13:52

bebé sueño sudor

Tener un hijo es toda una aventura, especialmente si se es primerizo en el tema. Las dudas te asaltan y quieres todo lo mejor para el pequeño, desde los juguetes más molones hasta mantener su bienestar durante las horas de sueño pero, ¿por qué mi bebé suda mientras duerme? ¿Le puedo ayudar para que deje de hacerlo?

Tranquilos papis y mamis, el hecho de que algunos bebés suden mucho mientras duermen es de lo más normal. De hecho, los especialistas aseguran que no hay razón para preocuparse, especialmente si los niños duermen muy abrigados.

Bodas diferentes: Rito Zulú

4 febrero, 2016 at 9:18

BODA ZULU

Estrenamos el mes del amor, febrero, con una de las proposiciones de boda más exóticas que podáis imaginar, el rito zulú. Curiosos ropajes, abundante comida, bailes ceremoniales, pegadizos cánticos ancestrales y bastante calor, aunque la ceremonia merece la pena, es lo que os espera si os decantáis por celebrar vuestra boda mediante el rito zulú.

Este evento es propio de Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Mozambique y cuenta con la peculiaridad de permitir casarse con varias mujeres a la vez… aunque los extranjeros solemos usar este ritual para renovar votos por lo exótico del asunto.

Situaciones que hacen sudar: Vergüenza ajena

28 enero, 2016 at 10:46

vergüenza ajena

¡Me abochornas! Los pelillos de punta, rubor y un profundo acaloramiento es lo que sentimos cuando vemos a alguien hacer o decir algo que nos causa vergüenza ajena. Se nos viene a la cabeza el temido sentimiento de ‘Tierra, trágame’ que le falta al interlocutor y desearíamos no conocerle de nada… aunque lo peor es que el susodicho, seguramente, se haya quedado tan pancho.

Tendencias maquillaje invierno 2016

21 enero, 2016 at 14:46

Tendencias-maquillaje-invierno-2016

¡En invierno también se llevan los colores! Vale que nuestra piel no esté bronceada y no peguen los labios rosa y las sombras de ojo verde eléctrico y azul turquesa del verano, pero eso no quiere decir que dejemos de lado los suaves colores del bosque para esta temporada: verde musgo, melocotón, chocolate, rojo borgoña, gris antracita y negro carbón. No queremos que os perdáis detalle, por eso, desde Perspirex os contamos las tendencias de maquillaje en invierno para este 2016.