Nuevos Perspirex Comfort y Perspirex Strong

3 mayo, 2016 at 13:46

perspirex comfort y strong

¡La familia Perspirex crece! Como no todo el mundo suda igual, ni presenta las mismas necesidades a la hora de combatir el sudor, en Perspirex hemos concebido dos nuevos productos destinados a combatir el exceso de sudoración en función de las necesidades específicas de los usuarios: se trata de Perspirex Comfort y Perspirex Strong, dos antitranspirantes para axilas, en formato roll on, que se suman así a Perpirex Original ofreciendo distintas prestaciones, pero siempre atendiendo a la prioridad de la eficacia.

Tendencias de aromas en primavera

28 abril, 2016 at 9:00

aroma primavera

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Al menos, eso es lo que se suele decir. En Perspirex lo tenemos claro, la primavera y el verano son las estaciones del año con más aroma. Decimos adiós al frío invierno para recibir con alegría y mejores fragancias la llegada del buen tiempo.

La primavera nos deleita con aroma a flores, azahar, fruta fresca, brisa marina… Cada año sucede lo mismo, las propuestas de los perfumistas consisten en dejar de lado las fragancias pesadas e intensas del invierno para dar paso a perfumes más frescos, cítricos e incluso acuáticos.

Lugares relajantes: Cabo de Gata

19 abril, 2016 at 10:31

Cabo de Gata

Al pensar en los lugares relajantes que podemos encontrar en la península ibérica, uno de los más destacados es, sin duda, el espectacular Cabo de Gata. Entre sus playas y calas, los fondos marinos, el Parque Natural marítimo terrestre, las salinas, los alojamientos de lujo y el mar Mediterráneo, esta parte de Almería enamora a todo aquel que lo visita.

Bodas diferentes (X): Casarse en alta mar

12 abril, 2016 at 9:24

bodas diferentes

En España la Ley de Costas no permite casarse en una playa, ya que las autoridades sólo pueden conceder permisos para celebrar eventos públicos, y no de carácter privado como sería una boda. No obstante, si lo que buscas son ideas de bodas diferentes y románticas, nada más chic que casarse en alta mar.

Lo cierto es que este tipo de bodas se ha puesto de moda y es una tendencia al alza que hace que las principales navieras oficien cada año más de un millar de bodas y renovación de votos a bordo de sus buques.