Situaciones que nos hacen sudar: enamorarnos

26 mayo, 2015 at 11:27

Enamorarse

El amor es una de las experiencias más ilusionantes para el ser humano. Todos esperamos encontrar a esa persona que nos hace sentir mariposas en el estómago. Sin embargo, esas mariposillas anticipan una de esas situaciones típicas que nos hacen sudar: enamorarnos.

En Perspirex somos conscientes de lo importante que es estar enamorados y, por supuesto, no vamos a permitir que un sentimiento tan positivo sea relegado por culpa del sudor. Es cierto que la intensidad de las emociones desencadena un proceso fisiológico, en el que el exceso de sudoración es uno de los síntomas más arquetípicos asociados a la atracción por otra persona, pero es fácil ponerle freno.

¿Eres usuario de Perspirex? Responde la encuesta y podrás ganar un lote de producto

20 mayo, 2015 at 8:20

ENCUESTA_blog

Perspirex ha preparado una sencilla encuesta a través de la cual desea conocer la opinión de sus consumidores. El objetivo es continuar mejorando nuestros productos y, de ese modo, mantenernos a la cabeza de los antitranspirantes por nuestra efectividad y grado de tolerancia de la piel.

Para agradeceros el esfuerzo, entre todas las personas que os toméis la molestia de hacernos llegar vuestra opinión respondiendo a la encuesta, sortearemos un año de suministro de Perspirex.

Perspirex Plus, el antitranspirante ideal para uso ocasional

19 mayo, 2015 at 9:11

Roll-on-Plus A estas alturas todos estáis al tanto de los beneficios de Perspirex Original para luchar contra el sudor excesivo y continuado. Os hemos enseñado su modo de empleo, su acción, su efectividad y para qué tipo de personas es adecuado, entre otras muchas cosas.

Ahora bien, hay personas que, aún no teniendo un problema de sudoración continuado, necesitan de una protección eficaz en momentos puntuales, por ejemplo cuando prevén que su grado de transpiración aumentará debido a los nervios de una reunión de trabajo, a una cita muy esperada, a la época de exámenes, a un momento clave tipo boda o bautizo… Da igual la causa, lo importante es saber que con el uso ocasional de Perspirex Plus diremos adiós al sudor en estas situaciones.

Ideas relajantes para un fin de semana perfecto

14 mayo, 2015 at 8:30

fin de semana relajante Terminada la dura y estresante semana laboral, nos espera un fin de semana de primavera ideal para echar un poco el freno y recuperar energías. Buscando en Internet encontraremos  más de 30 millones de posibilidades para disfrutar de un fin de semana ideal, ya sea en solitario o acompañado. Perspirex te da algunas ideas para que la búsqueda sea más sencilla y el resultado más relajante para tu fin de semana perfecto.