Lugares relajantes: Chiang Mai

2 marzo, 2015 at 15:54

Wat Phra Singh

¿Estás buscando un destino para tu luna de miel? A unos 700 kilómetros de Bangkok, en Tailandia, nos espera la segunda ciudad más grande del país, Chiang Mai, con un ambiente bastante más relajado que el de la capital. Allí, entre más de 300 templos budistas, locales de masajes thai, selvas tropicales de naturaleza increíble, variada vida nocturna y típica gastronomía local, nuestra estancia será de encanto, imposible de olvidar.

Chiang Mai, también conocida como La Rosa del Norte, se considera la ciudad más importante a nivel cultural y una de las más bonitas de toda Tailandia gracias a la naturaleza que la rodea, donde se ubican algunas de las montañas más altas del país. 

Vinagre de sidra de manzana para reducir el mal olor corporal

26 febrero, 2015 at 8:16

Apple-Cider-Vinegar-Step-1

 

Combatir el mal olor corporal no es nada fácil. De hecho, si navegamos un poco por Internet, descubrimos infinidad de ‘trucos’ para deshacernos de este mal pero, sinceramente, ¿cuántos funcionan realmente?

El porcentaje de personas que logran dejar en el olvido sus problemas relacionados con el mal olor corporal empleando métodos ‘de toda la vida’ es escaso. Sin embargo, aunque pueda parecer increíble, sacar provecho de productos de uso común en casa, como son el vinagre y el agua de hamamelis, puede servir de ayuda.

Situaciones que nos hacen sudar: Hablar en público

18 febrero, 2015 at 8:01

Hablar en público

Hay ciertas situaciones que nos provocan nerviosismo y estrés. Una de ellas bien puede ser hablar en público. Cuando asistimos a una conferencia o similar, el orador nos parece una persona segura de sí misma y así nos lo transmite pero, ¿ha sido así todo el tiempo?

Antes de salir al atril, al centro de la clase o a la pantalla de la sala de reuniones del trabajo, todos nos ponemos algo nerviosos y, en consecuencia, comenzamos a sudar. No os preocupéis, pues sabemos qué debéis hacer para superar estas situaciones.

Verkhoyansk y Oimekon, los lugares más fríos del planeta

9 febrero, 2015 at 17:20

Verkhoyansk

En Siberia se encuentran dos de los lugares más fríos del planeta, Verkhoyansk y Oimekon. Esto no nos llamaría la atención, en principio, si no fuera porque en estas dos ciudades residen poblaciones de valientes capaces de soportar rangos de temperatura que oscilan entre los -68ºC en invierno y 37ºC en verano.

Ubicadas en la Siberia Oriental, concretamente en Yakutia (a unos 900 kilómetros de Yakust), Verkhoyansk y Oimekon cuentan con núcleos de población de entre 800 y 1500 habitantes. Aunque para nosotros, debido al bajo número de pobladores, no serían auténticas ciudades, para la Federación ambas poblaciones sí alcanzan dicho estatus y, dadas las bajas temperaturas que allí se viven, se consideran de los lugares más fríos del planeta.