Swallowable Parfum, píldoras que convierten el sudor en perfume

28 abril, 2015 at 10:17

Swallowable-parfum

¿Os imagináis un perfume comestible? Más o menos eso es lo que nos ofrece la artista Lucy McRae y el biólogo Sheref Mansy con las píldoras ‘mágicas’ de Swallowable Parfum, que permiten que la piel actúe como un emisor de fragancias únicas según sea nuestro genoma.

Parece algo sacado de una película de ficción pero las píldoras Swallowable Parfum son auténticas. Si bien es cierto que el tándem McRae-Mansy aún están en la fase del prototipo de las revolucionarias cápsulas, los estudios que tienen entre manos prometen ofrecer en breve un perfume comestible al alcance de todos.

¿Puedo usar Perspirex durante la lactancia?

23 abril, 2015 at 8:22

Lactancia materna

Una vez nos convertimos en madres, las dudas nos asaltan en relación al cuidado del bebé: cuánto y cómo debe comer, duerme mucho o poco, cuánto peso debe ganar semanalmente, cuándo se le irán los cólicos, si podré seguir usando mis cosméticos habituales como Perspirex…

El recién nacido demanda toda nuestra atención y, como buenas mamás, nosotras debemos estar atentas ante sus necesidades. Dentro del saco de las ‘peticiones’ de nuestros pequeñines, la lactancia a demanda está a la orden del día y muchas de vosotras os preguntaréis si podéis seguir usando Perspirex como de costumbre.

‘No.I Imperial Majesty’, el perfume más caro del mundo

14 abril, 2015 at 9:00

imperial

Para los más amantes de la alta perfumería, poder adquirir en nuestro país el perfume No.I Imperial Majesty es un sueño hecho realidad. El hecho de que sea considerado como el perfume más caro del mundo, convierte este aroma en una fragancia no apta para todos los bolsillos.

Su historia se remonta a 1872, año en el que fue creado a petición expresa de la reina Victoria de Inglaterra. Desde entonces y hasta la fecha, el No.I Imperial Majesty es un perfume que derrocha glamour con cada gota. De hecho, fue la esencia empleada para amenizar la estancia de los pasajeros de primera clase del Titanic.

Cómo utilizar Perspirex para proteger al máximo la piel

9 abril, 2015 at 14:00

sudor

Estamos acostumbrados a utilizar desodorantes a diario para luchar contra el sudor y el mal olor. Sin embargo, cuando el sudor es excesivo necesitamos echar mano de un producto más eficaz como un antitranspirante. Este tipo de productos no son de uso diario, por lo que hay que tener claro su modo de empleo para proteger al máximo nuestra piel.