¿Eres usuario de Perspirex? Responde la encuesta y podrás ganar un lote de producto

20 mayo, 2015 at 8:20

ENCUESTA_blog

Perspirex ha preparado una sencilla encuesta a través de la cual desea conocer la opinión de sus consumidores. El objetivo es continuar mejorando nuestros productos y, de ese modo, mantenernos a la cabeza de los antitranspirantes por nuestra efectividad y grado de tolerancia de la piel.

Para agradeceros el esfuerzo, entre todas las personas que os toméis la molestia de hacernos llegar vuestra opinión respondiendo a la encuesta, sortearemos un año de suministro de Perspirex.

Perspirex Plus, el antitranspirante ideal para uso ocasional

19 mayo, 2015 at 9:11

Roll-on-Plus A estas alturas todos estáis al tanto de los beneficios de Perspirex Original para luchar contra el sudor excesivo y continuado. Os hemos enseñado su modo de empleo, su acción, su efectividad y para qué tipo de personas es adecuado, entre otras muchas cosas.

Ahora bien, hay personas que, aún no teniendo un problema de sudoración continuado, necesitan de una protección eficaz en momentos puntuales, por ejemplo cuando prevén que su grado de transpiración aumentará debido a los nervios de una reunión de trabajo, a una cita muy esperada, a la época de exámenes, a un momento clave tipo boda o bautizo… Da igual la causa, lo importante es saber que con el uso ocasional de Perspirex Plus diremos adiós al sudor en estas situaciones.

Ideas relajantes para un fin de semana perfecto

14 mayo, 2015 at 8:30

fin de semana relajante Terminada la dura y estresante semana laboral, nos espera un fin de semana de primavera ideal para echar un poco el freno y recuperar energías. Buscando en Internet encontraremos  más de 30 millones de posibilidades para disfrutar de un fin de semana ideal, ya sea en solitario o acompañado. Perspirex te da algunas ideas para que la búsqueda sea más sencilla y el resultado más relajante para tu fin de semana perfecto.

Perspirex te ayuda a combatir el mal olor asociado al sudor

6 mayo, 2015 at 9:00

mal olor

Situaciones de estrés, nervios, reuniones, sol, calor… hay infinidad de factores que provocan la aparición de sudor. Si a todo ello unimos una de las consecuencias más habituales, el mal olor corporal, el malestar puede convertirse en una auténtica pesadilla que requerirá de un aliado que te ayude a combatirlo.

En Internet encontramos cientos de remedios caseros para intentar controlar el mal olor asociado al sudor pero, ¿hasta qué punto son eficaces? La mayoría de estos trucos consisten en ungüentos y demás cremas aceitosas que no solo no logran eliminar este desagradable problema, sino que tienden a ser bastante grasos y sus manchas son difíciles de quitar.