Lugares refrescantes (IV): Bares de hielo

16 julio, 2014 at 6:08

Bares-de-hielo

Si crees que lo has visto y probado todo en el mundo de la hostelería es que aún no has estado en un bar de hielo, el único lugar del planeta donde realmente dirás adiós al calor por el tiempo que tú quieras y degustando tus bebidas habituales con alguna que otra novedad.

Así son los bares de hielo, excentricidad a buen precio que, por mucho calor que tengas, te aseguro no aguantarás más de cuarenta y cinco minutos seguidos en su interior. La mayoría de estos bares tienen un precio de entrada fijo que incluye un cóctel de bienvenida y otra consumición más… y puedes estar en ellos el tiempo que quieras siempre que no haya gente esperando… y tú seas capaz de aguantarlo.

Tipos de sudor: termorregulador y emocional

8 julio, 2014 at 7:45

Combatir-el-sudor

Cuando nuestro cuerpo comienza a sudar, pocos nos paramos a pensar en los motivos, pero nunca está de más saber que existen dos tipos de sudor. No os preocupéis, ya que no es raro que una vez nos invade el sudor, estemos más pendientes de sus molestos efectos que del motivo que lo ha originado.

Los dos tipos de sudor que existen son el termorregulador y el emocional. En el primer caso,el sudor se origina por una respuesta del organismo ante un sobrecalentamiento excesivo. Por otro lado, el sudor emocional se da ante situaciones comprometidas o de nerviosismo.

Cinco canapés de cóctel frío para tu banquete de boda

30 junio, 2014 at 5:16

2135-gazpacho-para-tu-boda-jpg

En el día más importante de tu vida nada puede fallar. Una vez que ya has dado el ‘Sí, quiero’ sólo queda disfrutar con la familia y amigos del espectacular banquete de boda con el que tu pareja y tú queréis agasajar a los invitados.

En general, las bodas y sus banquetes tienen lugar en las épocas cálidas del año, con lo que los canapés para un cóctel frío serán indispensables. Con ellos, además de deleitarnos con unos bocados la mar de sabrosos contribuiremos a regular la temperatura corporal y pasar menos calor.

Bodas diferentes (III): casarse debajo del agua

26 junio, 2014 at 6:00

bride2

Si al pensar en tu boda lo único que se te viene a la cabeza es que quieres que sea diferente, depende en exclusiva de ti y tu pareja decidir cómo queréis celebrarla. Desde el blog de Perspirex os hemos hablado de bodas de cine y medievales pero, ¿qué nos decís si os proponemos que os caséis debajo del agua?

Por supuesto, esta opción sólo es viable si sois amantes del mar y el submarinismo y disponéis del correspondiente certificado para poder vivir la ceremonia rodeados de la vida subacuática. Tanto el cura (o persona que celebre la unión), como los invitados, debéis estar debidamente certificados para poder sumergiros. Pero no os preocupéis si algún familiar está verde en este campo, pues siempre podrá seguir la ceremonia haciendo snorkel con el correspondiente chaleco salvavidas.