¿Es seguro usar Perspirex de forma continuada?

25 junio, 2015 at 10:00

maxresdefault

Perspirex es un producto testado, homologado y que cumple con todas las normativas necesarias para su uso seguro en la Comunidad Europea. Contar con un cosmético capaz de mantener el sudor a raya con sólo una aplicación cada 3 o 4 días es más que una comodidad, pero además queremos contarte por qué es seguro usar Perspirex de forma continuada.

Dentro de la composición de Perspirex nos encontramos con el cloruro de aluminio, un compuesto químico que se encuentra en desodorantes y antitranspirantes y ayuda a controlar la sudoración. Esta sustancia cuenta con la aprobación de la Subdirección General de Productos Sanitarios  de la Reglamentación Europea y Española, con lo que el uso en este producto cosmético también es seguro.

Bodas diferentes (VI): casarse en El Caribe

16 junio, 2015 at 9:08

Bodas caribe1

¿Quién no sueña con viajar al Caribe? Si además aprovecháis la ocasión para casaros en este paraíso, el recuerdo será inolvidable. Imaginaos dando el “sí, quiero” en una playa de fina arena blanca, bañada por cristalinas aguas azul turquesa. Eso sí que es una boda diferente y de lo más romántica.

El Caribe es un destino espectacular para todos aquellos amantes de la naturaleza, los deportes extremos, la variada gastronomía y las modernas comodidades que ofrecen los mejores hoteles del mundo, instalaciones que rebosan encanto para celebrar el evento más importante de vuestras vidas: vuestra boda.

Depilación y antitranspirantes, cómo cuidar tu piel

10 junio, 2015 at 9:35

depilación-y-Perspirex

La depilación está de moda y ya no es solo un concepto de belleza exclusivo para mujeres. La costumbre y la demanda han conseguido técnicas cada vez más avanzadas e innovadoras para eliminar el vello corporal. En la mayoría de los casos, estos métodos no suponen graves consecuencias para la piel. No obstante, después de cualquier tipo de depilación se deben seguir algunos consejos básicos para no provocar irritaciones. Entre ellas, saber cuándo volver a aplicar un antitranspirante.

Historia del perfume (VII): el Renacimiento

2 junio, 2015 at 12:00

 

Perfumero_MariaAntonieta

Con la llegada del Renacimiento dejamos atrás la austeridad y malos augurios de la Edad Media.  Como su nombre indica, fue una época de renacer en todos los campos, incluida la ciencia, el desarrollo y, por supuesto, la industria del perfume, que supo aprovechar al máximo los nuevos conocimientos obtenidos en química.

Si a todo esto le sumamos la gran influencia que tuvo en Europa el descubrimiento del continente americano, con la llegada de sustancias hasta ahora desconocidas, como la vainilla o el cacao, no cabe duda de que el Renacimiento constituyó la base de la perfumería tal y como la conocemos en la actualidad.