Controla el sudor de cara y cabeza con Perspirex

30 octubre, 2014 at 11:27

sudor

Cuando pensamos en sudor, lo primero que se nos viene a la mente son las axilas y las manos, pero no son sólo esas partes del cuerpo las que nos pueden traer de cabeza. De hecho, son muchas las personas que hacen uso de Perspirex en rostro y cuero cabelludo para mantener la humedad de dichas áreas bajo control.

En estos casos os recomendamos hacer uso de la presentación de Perspirex para axilas. El método de empleo es sencillo: en el caso de la cara, debemos lavarnos el rostro con agua y jabón para después secarla bien antes de aplicar el producto. Una vez limpia, aplicamos Perspirex para axilas y dejamos que éste se seque sin emplear la toalla.

Diferencia entre desodorante y antitranspirante

22 octubre, 2014 at 7:58

Desodorante Vs. Antitranspirante   Perspirex

A veces no tenemos clara la diferencia entre desodorante y antitranspirante y, sin embargo, no son lo mismo. Mientras que los desodorantes se limitan a neutralizar el mal olor generado como efecto secundario del sudor, gracias a la presencia de sustancias antibacterianas y perfumes en su composición, los antitanspirantes actúan sobre la fuente, desde donde controlan y reducen la producción y liberación del sudor.

Bodas temáticas: Boda Vikinga

14 octubre, 2014 at 7:33

boda vikinga

La mejor época del año para la celebración de una boda vikinga, según las creencias noruegas, es recién comenzado el otoño. Las cosechas ya están recogidas y el ganado ya ha sido sacrificado y preparado para su conservación. Es el momento de relajarse y dejar paso a los festejos, con lo que celebrar tu boda vikinga o pagana será uno de los eventos más esperados de la estación.

Además, el tiempo acompaña y vendrá de perlas tanto para los cónyuges como para los invitados, ya que todos los asistentes podrán lucir de buena gana sus mejores galas vikingas, sin temor a los despropósitos que pudieran provocar una meteorología más extrema.

El sudor ayuda a luchar contra las bacterias

7 octubre, 2014 at 12:34

axilas

El sudor, por mucho que nos sorprenda y pueda conllevar efectos secundarios no agradables, no es tan malo como creemos. De hecho, gracias al sudor se activa la proteína Dermcidin, capaz de matar los microbios dañinos e incluso luchar contra aquellos que son resistentes a los antibióticos tradicionales.

Esta proteína se encuentra de forma natural en la piel y, para que desempeñe su función, necesita de un ambiente ligeramente ácido y salado, exactamente el mismo que provoca el sudor. Es decir, basta con que empecemos a sudar un poco para que se ponga en marcha el mecanismo que nos libera de las bacterias.