Bodas diferentes (XII): boda de época

28 septiembre, 2016 at 7:20

Boda de época

Si quieres disfrutar de una boda diferente,pero no sabes muy bien por qué tipo de enlace decidirte, quizá te ayude saber que la boda de época está de moda. Sin embargo, no basta con decidirnos por ella. Ya que épocas hay muchas, debemos elegir aquella que más nos seduzca y estudiar bien las diferencias que nos permitirán disfrutar de una boda de época única y muy exclusiva.

¿Qué papel juega el vello en la sudoración?

15 septiembre, 2016 at 12:46

vello en la sudoración

Para muchos el vello corporal puede ser sinónimo de molestias, pero nunca debemos olvidar que la naturaleza es sabia y si nuestro cuerpo está repleto de pelo será por algo. Las modas son las que van determinando qué tipo de belleza gusta más en cada momento y, en la mayoría de las ocasiones, los cuerpos depilados son los que se llevan la palma. Ahora bien, ¿sabéis qué papel juega el vello en la sudoración?

Expresiones con sudor (I): Ganarás el pan con el sudor de tu frente

15 septiembre, 2016 at 12:28

expresiones con sudor

Hay cientos de curiosidades en torno al sudor, lo sabemos, pero lo que más nos llama la atención es la cantidad de expresiones con sudor que existen, y nos referimos a aquellos dichos en los que el sudor es la estrella. Calor, estrés, trabajo o esfuerzo son algunos de los mensajes que nos transmitimos cuando hablamos con frases hechas en las que el sudor es el gran protagonista.

Sudor durante el ejercicio: cómo sobrellevarlo

6 septiembre, 2016 at 11:41

sudor durante el ejercicio

Es normal sudar en exceso cuando practicamos deporte. El sudor durante el ejercicio es el mecanismo que tiene nuestro cuerpo para eliminar toxinas y regular la temperatura tras someternos a una actividad física muy intensa. Pero cuando ese sudor se seca, tapa los poros y podría llegar a irritarte la piel, por lo que es fundamental aprender a sobrellevar el sudor durante el ejercicio.

No te asustes, pues eliminar el sudor producido durante el esfuerzo es tan sencillo como ducharse. Pero, como nunca está de más ser precavido, si tienes en mente estos cuatro consejos que te indicamos a continuación, el sudar al ejercitarte no te resultará tan pesado.