II Casting Perspirex. Buscamos modelos reales para nueva campaña internacional

1 septiembre, 2015 at 12:13

iicasting-perspirex

Tras el éxito de nuestro primer casting -gracias al cual usuarios de Perspirex como Montse o José Luis se convirtieron en los mejores embajadores de Perspirex- hemos lanzado el II Casting Perspirex, con el que pretendemos localizar a tres nuevos usuarios reales que relaten cómo nuestro antitranspirante les ha cambiado la vida.

Estamos convencidos de que vosotros, los usuarios de Perspirex, sois los mejores embajadores de la marca, por eso estamos buscando auténticos fans para nuestra nueva campaña internacional. ¡Contamos contigo!

Este verano luce unas axilas suaves y bonitas

21 agosto, 2015 at 7:48

Axilas bonitas verano

Este verano olvídate de irritaciones y piel con manchas en axilas. No es tan complicado como crees mantener unas axilas bonitas y suaves durante los días más calurosos del año. Desde Perspirex queremos contarte algunos trucos para no tengas miedo de lucir axila en verano… y cualquier época del año.

Para empezar, no debemos olvidar que las axilas están en constante rozamiento, tanto con nuestra propia piel como con la ropa, lo que propicia que en dicha área se retengan impurezas y bacterias responsables del mal olor corporal cuando sudamos y demás irritaciones. Por eso, es muy importante mantener las axilas limpias diariamente a base de agua y jabón.

Perspirex Plus para bodas en verano… ¡Y que vivan los novios!

18 agosto, 2015 at 9:02

Bodas verano

¡Qué bonita época para casarse! El verano nos permite aprovechar las vacaciones para poder contar con invitados que llegan de lejos, contar con más horas de sol para la celebración o disfrutar de una luz envidiable para las fotos. Sin embargo, si vas a casarte en verano, ve pensando en Perspirex Plus, mantendrá el sudor a raya y… ¡qué vivan los novios!

Nada va a arruinar el día en una fecha tan señalada, donde queremos que todo salga perfecto. Sin lugar a dudas, la temporada estival es perfecta para disfrutar de una boda de ensueño, pero hemos de prever también algún que otro pequeño incoveniente relacionado con las temperaturas que rigen en esta época del año.

Lugares refrescantes (V): Centros comerciales

13 agosto, 2015 at 9:00

Centros comerciales

En pleno mes de agosto, soportando uno de los veranos más calurosos de la historia, nos las vemos y deseamos para lograr evitar el calor. Algunos aprovecháis las vacaciones para estar en la playa, en la sierra o en el río pero, ¿qué hacemos si no podemos salir de la ciudad? Sin duda, acudir a locales refrescantes donde tengan encendido el aire acondicionado a todas horas y, entre ellos, se encuentran los centros comerciales.

La mayoría de los centros comerciales ofrecen a sus visitantes cientos de metros cuadrados perfectamente climatizados donde, además de pasear y hacer las compras, las ofertas de ocio y entretenimiento son de lo más variado.