Hiperhidrosis y carnaval: ¿una combinación posible?

24 febrero, 2017 at 11:19

carnaval

Estamos en carnaval. Fiesta, disfraces, densos maquillajes, pelucas… todo vale con tal de ir acorde a estos días festivaleros y pasarlo en grande. Las calles y los recintos están llenos de gente con las mismas ganas de divertirse que tú. Todo es perfecto para pasar unas jornadas de lo más intensas y distendidas. Sin embargo, estas mismas cuestiones que prestan al carnaval toda su belleza, pueden convertirse en un engorro por el sudor. Hiperhidrosis y carnaval: ¿una combinación posible?

¿Por qué el sudor mancha nuestra ropa?

16 febrero, 2017 at 13:07

shutterstock_447526159

El hecho de comenzar a sudar cuando no lo deseamos o sin estar realizando ningún tipo de esfuerzo para justificar su aparición no es plato de buen gusto para nadie… y mucho menos cuando, pasado un breve periodo de tiempo, dicho sudor se seca y deja sus reconocibles cercos en la ropa tan difíciles de disimular.

En este restaurante pagarás con el sudor de tu frente

8 febrero, 2017 at 10:34

Run for your bun

Mucho nos quejamos del exceso de sudoración, pero hay que reconocer que según algunas noticias que aparecen en la prensa, el sudor puede ser nuestro mejor aliado en algunas circunstancias. Eso es justo lo que pasa en una cafetería de Londres, donde han ideado un sistema de pago muy particular.

El sudor de la sauna puede ayudarte a mantener el cerebro sano

3 febrero, 2017 at 10:40

sudor y cerebroSegún un estudio de la universidad finlandesa, el sudor que experimentamos en una sauna puede ayudarnos a mantener la salud y el bienestar de nuestro cerebro y, aunque pueda parecer una relación extraña, se ha comprobado que enfermedades como la demencia o el Alzheimer pueden retraerse en los pacientes que más visitan las saunas.