La primavera, la sangre altera.

21 marzo, 2017 at 16:59

primavera blog

Ya está aquí la primavera, y con ella, la floración, los días más largos y soleados, el aumento de las temperaturas, y también, los cambios hormonales de nuestro cuerpo.

Según los expertos, la primavera favorece la secreción de hormonas como la dopamina, serotonina,  noradrenalina, oxitocina y feromonas. Hormonas relacionadas, entre otras cosas, con nuestro estado de ánimo o con el deseo sexual.

Son muchas las ventajas propias de esta estación, aumenta nuestra energía, tenemos menos sueño, nuestro cuerpo produce mayor cantidad de vitamina D con la exposición solar, se incrementan nuestras ganas de hacer ejercicio…

Además, es una época en la que las relaciones personales se intensifican, nuestros hábitos cambian y nos encontramos más enérgicos y con más ganas de salir y hacer nuevas cosas.

Por ello, es importante evitar que estos cambios alteren nuestro organismo de forma negativa y podamos tener una correcta adaptación a esta nueva etapa primaveral.  Recuerda que es muy importante mantener una dieta saludable y equilibrada, dormir entre 7 y 8 horas diarias, usar ropa y calzado fresco como zapatillas de tela o sandalias, y beber abundante agua para mantener bien hidratado tu cuerpo.

Además, es una época en la que incrementamos nuestra actividad fuera de casa y nos exponemos durante más tiempo a las altas temperaturas. Esto hace aumentar nuestra sudoración corporal y por ello, no debes olvidar utilizar un antitranspirante adecuado como Perspirex, para combatir la aparición de sudor y el mal olor corporal.

Prueba nuestra nueva APP Mi Solución Perspirex

15 marzo, 2017 at 11:13

principal

Como todos sabemos, en relación al sudor, cada persona tiene unas necesidades a la hora de luchar contra esos momentos, por ello, Perspirex ha desarrollado una gama de diferentes productos para cada tipo de necesidad.

Perspirex dispone principalmente de 2 formatos, el formato roll on para axilas con tres tipologías diferentes: Original, Comfort y Strong, y una presentación en formato de loción para el exceso de sudoración en manos y pies.
Tanto si quieres acabar con tu problema de sudoración en manos, pies o axilas, como si necesitas un extra de protección en una ocasión especial, hay un producto Perspirex pensado para ti.
Por ello, desde Perspirex hemos creado nuestra nueva App Mi solución, en la que a través de diferentes preguntas podrás saber cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Tienes la piel sensible? ¿Tienes problemas de humedad u olor? Gracias a nuestro test anónimo podremos recomendarte el producto Perspirex que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes ser totalmente sincero, la idea es ayudarte y dejar el sudor atrás. No volverás a preocuparte por los molestos síntomas de la sudoración y ganarás confianza en ti mismo.

sudor (2)
Esta app consta de 4 apartados: impacto del sudor, zona afectada, molestia y tipo de piel. Contestando a las preguntas de estos 4 apartados podremos detectar que producto es el más recomendado para tus necesidades. Si el sudor interfiere en tu actividad diaria, o si tienes un problema localizado en pies o manos, nuestro test podrá ayudarte a elegir.
Mi solución Perspirex ha llegado para quedarse, y lo mejor de todo, es que con solo 3 clicks, podremos ayudarte a decidir. Nuestro test ha sido especialmente diseñado para ser realizado en menos de 1 minuto: es decir, es rápido, cómodo y anónimo. Por otro lado, puedes hacerlo desde tu móvil o tablet, no hace falta ni que enciendas el ordenador.
¿A qué esperas para realizar nuestro test? Prueba ya Perspirex y evita que el sudor interfiera en tu vida diaria.

Conoce nuestra app “Selector de color” y elige la ropa que mas disimula las manchas de sudor.

10 marzo, 2017 at 11:20

sudor

Cuando hablamos de sudor, son muchas las razones que nos preocupan. El olor, la excesiva humedad o las manchas de sudor en nuestra ropa son algunas de las causas que más incomodidad nos produce. Hoy nos centramos en estas manchas tan molestas que a veces provoca el sudor en nuestra ropa.

Muchas veces, por desconocimiento no sabemos qué colores o tejidos pueden provocar que estas manchas de sudor tan incomodas resulten tan evidentes. Por ello, desde Perspirex hemos desarrollado nuestra App “selector de color” con la que pretendemos ayudarte a elegir la mejor combinación de tejido y color para disimular las marcas de sudor.

camiseta adaptada

Además, queremos ofrecerte algunos consejos básicos para evitar este tipo de marcas indiscretas en la ropa:

  • Elige tejidos naturales ya que éstos concentran menor humedad. La seda, el algodón o incluso el vaquero son tejidos discretos y pueden disimular de forma efectiva las manchas de sudor.
  • Evita vestir tejidos sintéticos con colores vivos como rojo o amarillo ya que suelen mostrar un gran contraste entre la parte seca y húmeda de la prenda y facilitarán que aparezcan en gran medida manchas en nuestra ropa.
  • No utilices ropa demasiado ajustada, así evitarás el contacto directo con la piel y favorecerás la ventilación de la zona.
  • Los tejidos sintéticos concentran más humedad y favorecen el mal olor. Si optas por este tipo de tejido te recomendamos usar los colores en tonos muy claros como el blanco u oscuros como el negro. Ambas tonalidades no muestran un excesivo contraste entre la parte seca y húmeda de la prenda.
  • Si utilizas prendas de lino, a pesar de ser un tejido natural y concentrar menor humedad, debes evitar los colores vivos en este tipo de género ya que puede provocar marcas de sudor de forma indiscreta.

No obstante, recuerda que Perspirex es la solución más eficaz ante estas molestas marcas en la ropa. Utilizándolo regularmente te ayudará a olvidarte de los cercos de sudor, y humedad, sea cual sea tu elección de tejido.

Hiperhidrosis y carnaval: ¿una combinación posible?

24 febrero, 2017 at 11:19

carnaval

Estamos en carnaval. Fiesta, disfraces, densos maquillajes, pelucas… todo vale con tal de ir acorde a estos días festivaleros y pasarlo en grande. Las calles y los recintos están llenos de gente con las mismas ganas de divertirse que tú. Todo es perfecto para pasar unas jornadas de lo más intensas y distendidas. Sin embargo, estas mismas cuestiones que prestan al carnaval toda su belleza, pueden convertirse en un engorro por el sudor. Hiperhidrosis y carnaval: ¿una combinación posible?