Tres recetas de gazpacho sorprendentes para combatir el calor

23 julio, 2015 at 9:33

Gazpacho

El gazpacho es uno de los platos más típicos del recetario gastronómico español, tanto es así que algunas de sus elaboraciones más tradicionales llevan varios siglos asentadas en las mesas de nuestros hogares. Sin embargo, esta comida que nació como respuesta a las necesidades en tiempos con pocos recursos, está pasando por una etapa de renovación, gracias a la creatividad de los chefs más reputados, que con algunos toques de ingenio han elevado el gazpacho a las más altas jerarquías culinarias. Aprovechemos la innovación y la ventaja que nos ofrece este rico y refrescante plato de la dieta mediterránea y veamos tres recetas de gazpacho sorprendentes para combatir el calor.

¿Tiene Perspirex fecha de caducidad?

13 julio, 2015 at 13:45

maxresdefault

La vida útil de Perspirex es bastante larga, pero no eterna. Muchos de vosotros nos habéis preguntados si Perspirex tiene fecha de caducidad. Y sí, como todo producto cosmético, nuestro antitranspirante caduca.

La fecha de caducidad suele venir indicada en la etiqueta del bote o en la parte inferior de la caja de presentación, tras las letras EXP (expira). Es posible que en algunos lotes esto no aparezca. En estos casos se indica una fecha con las letras MAN, que indica el día de fabricación o manufactura. Perspirex tiene una fecha de caducidad de 36 meses desde su fabricación.

Este verano di adiós al sudor en los pies

8 julio, 2015 at 13:59

Controlar sudor pies

El sudor es un proceso natural y absolutamente necesario. Los problemas llegan cuando una transpiración excesiva nos conduce a situaciones incómodas. Es el caso de las consecuencias que se derivan de las condiciones climatológicas extremas de la época estival. No obstante, con este decálogo que te hemos preparado desde Perspirex, este verano dirás adiós al sudor en los pies.

Lugares refrescantes (VI): La playa urbana de Madrid Río

1 julio, 2015 at 8:10

Madrid Rio Playa

Desde hace unos años, los madrileños cuentan con un entorno privilegiado junto al río Manzanares. Madrid Río, el nuevo pulmón verde de la capital, ofrece a residentes y turistas doce kilómetros de senderos, arboledas, zonas ajardinadas, parques infantiles, diversos puntos de interés histórico, cafeterías-terrazas y una coqueta zona denominada Playa de Madrid.

Dentro del recorrido que conforma Madrid Río, que comprende desde Legazpi a Príncipe Pío, muy cerca del Estadio Vicente Calderón, junto al Puente Monumental de Arganzuela (obra del arquitecto francés Dominique Perrault), nos topamos con unas curiosas fuentes de forma oval a ras de suelo donde pequeños y mayores podemos refrescarnos de manera gratuita en los calurosos días de verano.