Andropausia y sudor: los sofocos también son cosa de hombres

26 marzo, 2015 at 11:42

Andropausia

Durante años las mujeres han sido un libro abierto en cuanto a la sintomatología que acompaña a la llegada de la menopausia, como irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor, sofocos, depresión… y tantos otros aspectos derivados la retirada de la menstruación. Sin embargo, los hombre no se libran de este período: la andropausia es un período masculino de cambio hormonal, acompañado prácticamente de los mismos inconvenientes que la menopausia femenina.

Los colores de moda esta primavera 2015

17 marzo, 2015 at 13:06

Pantone-Primavera-2015

Como cada año el Instituto Pantone aprovechó la New York Fashion Week para dar a conocer la paleta de colores que los diseñadores podrán usar a diestro y siniestro en sus colecciones de primavera/verano 2015. Sin duda va a ser una estación muy colorida, vitalista y divertida, pero con tanto color tendremos que estar pendientes de las soluciones contra las marcas de sudor que podrían arruinar el perfecto look de temporada.

Primero vamos a ver qué nos aconseja la autoridad mundial del color a la hora de elaborar nuestro fondo de armario para estos meses. El Pantone Fashion Color Report Spring 2015 nos deja el top ten de los colores de moda para hombre y mujer, donde el gurú de los tintes, aconseja tonos frescos, suaves, tendentes a la sutileza y que propicien un ambiente cálido y relajante.

¿Puedo usar Perspirex Loción en las axilas?

6 marzo, 2015 at 13:04

Perspirex_locion

Perspirex Loción ha sido desarrollado para inhibir la humedad y el olor que provoca el sudor en manos y pies, con lo que no es recomendable su aplicación en axilas, rostro u otras zonas del cuerpo; para estos casos contamos con el antitranspirante roll on, con una fórmula menos concentrada.

Es importante tener en cuenta que el grosor de la piel de las axilas o el rostro es mucho menor que el de la piel de manos y pies, por eso Perspirex Loción, con una fórmula ideada para actuar sobre pieles más gruesas, podría resultar demasiado fuerte si se aplica en zonas de piel más fina y delicada.

Lugares relajantes: Chiang Mai

2 marzo, 2015 at 15:54

Wat Phra Singh

¿Estás buscando un destino para tu luna de miel? A unos 700 kilómetros de Bangkok, en Tailandia, nos espera la segunda ciudad más grande del país, Chiang Mai, con un ambiente bastante más relajado que el de la capital. Allí, entre más de 300 templos budistas, locales de masajes thai, selvas tropicales de naturaleza increíble, variada vida nocturna y típica gastronomía local, nuestra estancia será de encanto, imposible de olvidar.

Chiang Mai, también conocida como La Rosa del Norte, se considera la ciudad más importante a nivel cultural y una de las más bonitas de toda Tailandia gracias a la naturaleza que la rodea, donde se ubican algunas de las montañas más altas del país.