Uso antitranspirantes

Cómo se usa Perspirex

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.

Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.

A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.

 

Perspirex Original / Comfort / Strong roll-on

 

Aplicar una pequeña cantidad de Perspirex Roll-On en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.

 

Perspirex Manos y Pies loción

 

Aplicar con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies de Perspirex Locion, y entre los dedos, durante 3 – 4 días consecutivos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.

Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 ó 2 veces por semana según se necesite, de este modo conseguiremos con Perspirex Loción una protección durante varios días contra a humedad y el olor desagradable.

 

 

¿Cuántas veces debo utilizarlo a la semana?

 

Una sola aplicación de Perspirex roll on o Perspirex Loción para manos y pies proporciona hasta tres días de protección. Para un control prolongado del sudor aplicarlo de 2 a 3 noches por semana.

Una sola aplicación de Perspirex Comfort ofrece hasta cinco días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustando la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.

 

Pregunta al Experto