perspi - copia

¿Cómo se usa?

Para conseguir un resultado óptimo es esencial que utilices el antitranspirante correctamente. Para ello solo tienes que seguir tres sencillos pasos e ir reduciendo poco a poco la cantidad usada:

  1. Aplicar Perspirex por la noche justo antes de acostarse.
  2. Se debe aplicar con la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras, y dejar secar al aire antes de vestir.
  3. A la mañana siguiente puede ducharse y lavar la zona de aplicación normalmente sin necesidad de aplicar de nuevo.

¿Cuántas veces debo utilizarlo a la semana?

Inicialmente aplicar Perspirex 2 ó 3 días seguidos para alcanzar el nivel de control deseado. Una vez que el sudor se haya reducido hasta el nivel deseado, empezaremos a reducir la frecuencia de uso a la mitad.

Perspirex Axilas roll-on

Deslizar el roll-on suavemente por la axila, una sola vez. La piel debe estar sin rastro de humedad, y sin heridas ni roces. En caso de depilación recomendamos esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex.

Perspirex Manos y Pies loción

Aplicar con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies, y entre los dedos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.

Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 o 2 veces por semana según se necesite, de este modo conseguiremos con Perspirex una protección durante varios días contra las manchas en la ropa, la humedad y el olor desagradable.

Pregunta al Especialista

Síguenos