Lucir perfecta en verano a pesar del calor

10 julio, 2019 at 11:35

lucir perfecta en verano

Cómo lucir perfecta en verano es uno de los principales quebraderos de cabeza de muchas mujeres, ya que el calor y el sudor pueden arruinar fácilmente nuestro aspecto en una época en la que nos gusta estar especialmente guapas. Sudar en exceso puede arruinar tu maquillaje, tu peinado y machar tu ropa. Pero con estos trucos podrás lucir perfecta en verano en todo momento.

Tu piel tiene necesidades diferentes en cada época del año. Existen productos que puedes adaptar a tu rutina para no sudar demasiado cuando hace más calor. Te contamos cómo lucir perfecta sin sudar con estos tips que puedes adaptar a cualquier momento del día o la noche durante la época estival.

Cómo eliminar el sudor de la ropa deportiva

25 junio, 2019 at 11:24

eliminar el sudor de la ropa deportiva

Eliminar el sudor de la ropa deportiva es uno de los principales quebraderos de cabeza de muchos aficionados al deporte. La ropa deportiva está compuesta por tejidos hidrofóbicos cuya finalidad es absorber el sudor manteniendo la humedad de la piel a raya. Precisamente ahí radica el problema la hora de lavarla, ya que estas fibras impiden eliminar el sudor de la ropa deportiva en la lavadora.

Con el uso, la ropa va acumulando un olor cada vez peor, convirtiéndose en un medio propio para que crezcan las bacterias y el hedor se acreciente. Lo ideal es evitar que tus prendas deportivas lleguen a oler mal. Pero si ya es demasiado tarde y comienzas a notar un ligero olor, es el momento de ponerse manos a la obra para eliminar el sudor de la ropa deportiva de manera eficaz.

Cómo evitar las rozaduras de los zapatos en verano

21 mayo, 2019 at 12:51

evitar las rozaduras de zapatos

En verano apetece más llevar calzado abierto, dejando a un lado las medias y los calcetines más gruesos. Después de un largo invierno en el que nuestros pies han estado protegidos, ahora que quedan más descubiertos es importante evitar las rozaduras de los zapatos protegiéndolos correctamente.

Al principio de la temporada es habitual que la piel esté más fina y delicada. Es entonces cuando más riesgo corremos de hacernos alguna herida por roce en las zonas dónde entra en contacto el zapato con nuestro pie. ¿Te suele pasar a ti también? Con estos trucos conseguirás evitar las rozaduras de los zapatos y ampollas tan frecuentes a en verano.

Trucos para vestir un traje de chaqueta en días calurosos

8 mayo, 2019 at 10:49

 

vestir un traje de chaqueta

Se acerca la época de bodas, comuniones y eventos, en la que vestir un traje de chaqueta con calor puede convertirse en una auténtica odisea. Incluso en días muy calurosos, hay ocasiones en las que tenemos que vestir un traje de chaqueta de manera obligatoria. Ya sea para acudir a trabajar, para una reunión de negocios importante, o para un evento formal como puede ser una boda, en la época de primavera-verano puede ser una auténtica odisea vestir un traje de chaqueta.

Este tipo de prendas no siempre tienen que ser incómodas de llevar. Existen algunos trucos para escoger el traje de chaqueta perfecto según la ocasión, evitando pasar demasiado calor y acabar manchando tu ropa de sudor. Hoy vamos a ver los mejores consejos para que tú también aprendas a llevarlo con elegancia incluso cuando el clima no acompaña.