Acaba con el sudor excesivo en verano

16 julio, 2018 at 10:27

sudor excesivo en verano

La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta a todo el cuerpo o a zonas especificas como suelen ser las manos, los pies o la cara y puede ocasionar otros adversidades como mal olor, hongos, hasta problemas psicológicos y sociales que nos impiden afrontar cada día con normalidad.

Pero también puede ocurrir que la transpiración sea consecuencia exclusivamente del calor y de esta época del año. Algunas personas sufren en verano sudores nocturnos que les impiden descansar.

A continuación, veremos algunas pautas que podemos seguir para acabar con el sudor excesivo en verano.

Mal olor de pies: qué hacer para evitarlo

2 julio, 2018 at 8:20

consejos para evitar mal olor pies

El mal olor de pies es algo más común de lo que puedas creer y, en verano con el calor, nuestros pies sudan más que nunca y nos pueden hacer pasar por situaciones incómodas, sobre todo si tenemos que descalzarnos.

Exponerse al sol con cuidado. ¿Realmente sabes qué significa un FPS?

25 junio, 2018 at 9:16

Tomar sol precaución

En verano nos encanta tomar el sol porque es sinónimo de vacaciones, desconexión y nos vemos más atractivos, pero debemos hacerlo con cuidado para que no nos salgan manchas en la piel, envejecimiento prematuro ni enfermedades cutáneas.

Depilación de axilas y antitranspirantes ¿sí o no?

19 junio, 2018 at 10:01

Depilacion axilas transpiracion

Con la llegada del verano, la depilación se convierte en uno de los hábitos estéticos más comunes en mujeres y cada vez más en hombres.
A pesar de que la cantidad de sudor no tiene nada que ver con el vello corporal, puesto que depende de las glándulas sudoríparas, es en las partes donde tenemos más vello donde el mal olor por la sudoración es más fuerte debido a que el pelo retiene la transpiración.