Solo 3 rutinas para recuperar la forma y continuar enérgico

18 septiembre, 2018 at 11:07

rutinas para recuperar la forma

Si durante el verano te lo has pasado en grande pero no has continuado con unas rutinas básicas de ejercicio y alimentación saludable, seguramente hayas cogido 2 o 3 kilitos más. Ya estamos en septiembre, así que es el momento de recuperar la forma de nuevo para cundir en tu día a día con energía y seguir siendo casi casi tan feliz como durante las vacaciones.

Septiembre, al igual que enero, se convierte en el mes de las promesas: apuntarme al gimnasio, comer más equilibrado, dejar el tabaco o la cerveza,… Solo hay que tener voluntad para empezar y cuando empieces a notar los resultados, no querrás dejarlo.

La vuelta al cole: trucos para ahorrar

31 agosto, 2018 at 11:31

trucos para ahorrar en la vuelta al cole

Tras los gastos de las vacaciones, las familias españolas se preparan para la vuelta al cole. Y que tus hijos regresen a las aulas conlleva el reto de sobrevivir a la multitud de gastos de la vuelta al cole: compras de libros, material escolar, uniforme, zapatillas, etc. Todo esto sin contar con el pago de matrículas, comedor, transporte, actividades extraescolares,…

Vuelve a la rutina sin sufrir depresión post vacacional

31 agosto, 2018 at 11:23

consejos vuelta a la rutina

Probablemente ya hayas vuelto de tus vacaciones y ahora estés sin ganas de hacer nada y completamente desmotivado.

Cuando la tristeza nos invade al acabar nuestro período vacacional, sobre todo si ha sido largo el descanso, y además nos faltan fuerzas y concentración para retomar la rutina con la vuelta al trabajo y el cole, es lo que se conoce comúnmente como síndrome o depresión postvacacional.

La vuelta a la rutina es dura pero con estos sencillos consejos procuraremos hacerla más agradable:

Planes para pasar un verano diferente

3 agosto, 2018 at 13:29

Planes para un verano diferente

Más allá de hacer turismo y conocer otras ciudades, bañarse en el mar y la piscina o hacer senderismo de montaña, y siendo indiferente el destino de vacaciones que elijas, existen multitud de planes diferentes para no hacer siempre lo mismo y disfrutar del verano al máximo.