3 propuestas para el Puente de Octubre

October 10, 2017

Puente de octubre

Apenas faltan un par de días para disfrutar de uno de los fines de semana más largos del año, el Puente de Octubre. Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 tenemos la posibilidad de poder viajar donde queramos y desconectar de la rutina del día a día. Si aún no tenéis planeado nada, desde Perspirex queremos echaros una mano proponiéndoos tres planes a cada cual más apetecible.

Granada

Una de las ciudades más bonitas de la península en la que, además de disfrutar de una gastronomía única, te esperan infinidad de rincones que te dejarán boquiabierto. Además, hasta el sábado día 14, Granada acoge un Mercado Medieval en la Plaza Bib-Rambla, con lo que pasear por sus calles durante el puente será aún más espectacular.

Intenta adquirir con antelación las entradas para visitar la Alhambra para evitarte hacer colas kilométricas y, en caso de no poder acceder a ella, recuerda que Granada tiene mucho más que ofrecer: la Casa del Chapiz, el mirador de San Nicolás, el barrio del Albaicín y su Paseo de los tristes, la iglesia de San Nicolás…

Puente de octubre1

Lisboa

Lo tenemos muy cerquita y no siempre pensamos en nuestro país vecino como lugar de vacaciones. Lisboa te sorprenderá con sus gentes, la gastronomía, sus vinos y la belleza de sus calles.

¡La capital portuguesa está más de moda que nunca! Déjate conquistar por una de las ciudades más encantadoras del planeta y descubre de primera mano lo que te ofrecen entornos tan carismáticos como Bairro Alto o Alfama.

Puente de octubre2

Londres

Si todavía no conoces esta ciudad estás perdiendo el tiempo. Aprovecha el Puente de Octubre y, cámara en mano, pasea por sus calles hasta llegar al Big Ben, el London Eye, Picadilly Circus, Candem Town, Notting Hill, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham…

Aunque pueda parecerte algo tétrico, visitar alguno de los cementerios de Londres también tiene su encanto. Highgate, Brompton, Bunhill Fields, Nunhead, Abney Park y otros tantos te abrirán los ojos ante la serenidad que irradian.

Sea como sea, puedes aprovechar los días festivos del Puente de Octubre para descubrir sitios nuevos de los que tanto has oído hablar… aunque la opción de ir a gozar de las fiestas por excelencia de Zaragoza tampoco es mala idea 😉