Accesorios para combinar con un vestido blanco

July 25, 2013

Accesorios para combinar con un vestido blanco

Si te has decidido esta temporada por lucir el color blanco debes saber que vas de completa tendencia, pero que además estás optando por uno de los colores más sencillos, elegantes y refrescante del verano. Ten en cuenta que el color blanco es un buen aliado contra los rayos del sol y su ‘pureza’ contribuye a que quien lo lleve puesto luzca fresco y lozano, como si el calor, el sudor y las altas temperaturas no fueran con nosotros.

El estilo Total White permiten lucir con naturalidad y se abren a un maravilloso mundo de complementos y accesorios, casi como ningún otro color. Vamos a aprovecharlo. ¡Y además es un color ideal para disimular las manchas de sudor, si olvidaste usar Perspirex!

A veces, para el día más casual, con sandalias planas o con un poco de cuña y el simple color que preste el color de tu laca de uñas, sin más combinaciones, puede hacerte lucir de lo más desenfadada, cómodo y chic.

Un estilo un poco más hippy, incluso ibicenco, aparecerá apenas combines tu vestido blanco con bisutería y joyas sencillas, matizando según tu gusto más infantil, adlib, étnico… eso sí, evita ir recargada, ahí está el secreto de esta fantástica combinación para un vestido blanco.

A la hora de usar una estética más elegante, ideal para celebraciones y noche, elegir también el accesorio apropiado nos va a prestar un aspecto más engalanado, más sofisticado o incluso discreto. Todo depende de ti. Joyas más elaboradas, plata y oros, eso sí, con mucho cuidado y sencillez. Alta bisutería contundente, pero sin grandes recargos. Hasta la ausencia total de complementos y un peinado cuidadosamente elegido para la ocasión, puede hacerte lucir como la más elegante de la fiesta.

Foto en CC: Flickr/ See-ming Lee 李思明 SML