¿Cuál es el mejor desodorante de mujer?

12 agosto, 2019 at 13:55

mejor desodorante de mujer

La mujer de hoy no tiene tiempo que perder. Mucho menos en aspectos tan mundanos como el olor corporal. Sin embargo, somos conscientes de las horas que se pasa investigando para encontrar el mejor desodorante de mujer.

La oferta en desodorantes es prácticamente inabarcable. De ahí que muchas mujeres terminen optando por el primero que pillen para combatir el sudor. Sin embargo, la mayoría de vosotras desconocéis que, para realmente controlar la sudoración lo que necesitáis es un buen antitranspirante. Ni el mejor desodorante de mujer con el que os topéis será capaz de resolver el problema.

Antitranspirante vs el mejor desodorante de mujer

Para la mujer moderna es importante sentirse fresca y desprender un aroma agradable a lo largo del día. Da igual el nivel de actividad al que se vea sometida cada jornada. Debido a esto prestáis especial atención al tipo de ‘oferta’ que dicen tener los desodorantes.

Lo cierto es que los desodorantes están más enfocados al control del olor que al de la sudoración en sí. Por eso, sois muchas las que buscáis el mejor desodorante de mujer… sin daros cuenta de que lo que en realidad necesitáis es un antitranspirante capaz de controlar totalmente el exceso de sudor.

Además, puesto que el mal olor corporal aparece cuando la humedad del sudor contacta con las bacterias de la piel, sin sudor no hay mal olor.

No os dejéis embaucar. Los desodorantes que prometen protección de hasta 48 horas lo consiguen por haber incrementado las sales de aluminio en su formulación. Es decir, se han convertido en un producto a caballo entre un desodorante y un antitranspirante.

Descubre cuál es el antitranspirante Perspirex que mejor se adapta a tus necesidades. Para ello, tan solo tendrás que dar respuesta a 4 sencillas cuestiones:

1. ¿Cuánto sudas?

Todas sudamos, aunque en ocasiones algunas mujeres lo hacen más que otras. El motivo, ya sea genético o por actividades realizadas, es indiferente. Lo realmente importante es controlar el sudor para sentirse fresca y limpia, libre de olores desagradables.

Si tu sudoración es normal o moderada, te recomendamos Perspirex Original o Comfort, dependiendo de la sensibilidad de tu piel. En aquellos casos en los que la sudoración es más intensa, no encontrarás un antitranspirante mejor que Perspirex Strong.

2. ¿Quieres un producto con o sin fragancia?

Muchas de vosotras termináis eligiendo el mejor desodorante de mujer en función de su fragancia. Buscáis oler bien y cuanto más tiempo mejor. Sin embargo, haciendo uso de cualquiera de los productos de la gama Perspirex podréis optar por disfrutar del aroma de vuestro perfume.

Sí, estos antitranspirantes son inoloros, con lo que no interfieren en las propiedades aromáticas de colonias, cremas ni lociones. Es más, si lo deseáis, podréis seguir empleando vuestro desodorante habitual para seguir oliendo su fragancia.

3. ¿Tienes la piel sensible?

El cuidado de la piel es primordial. Por ello, para las pieles más sensibles disponéis de Perspirex Comfort, con el sistema de cuidado y protección CPX skin care sistema para evitar irritaciones. Como su nombre indica, ofrece un mayor grado de confort para la piel.

4. ¿Te preocupan las manchas?

La mayoría de estos productos, incluyendo el mejor desodorante de mujer, deja manchas en la ropa. La zona de las axilas termina adquiriendo tonos amarillentos o blanquecinos que afean las prendas.

Lograrás evitarte estos disgustos dejando de lado tu desodorante habitual. Perspirex se aplica de noche, momento en que las glándulas sudoríparas están más activas. El exceso de producto debe retirarse a la mañana siguiente en la ducha, con abundante agua y jabón. Esto se traduce en cero manchas de sudor y antitranspirante en la ropa.

Ya lo sabes, ni siquiera el mejor desodorante de mujer combatirá tu sudoración. En el mejor de los casos, este producto se limitará a enmascarar el mal olor durante un tiempo muy limitado. Ponle freno al sudor con Perspirex, el mejor antitranspirante del mercado.