¿Dónde comprar Perspirex?

5 agosto, 2015 at 9:00

maxresdefault

Nos encanta recibir vuestras comunicaciones, porque es la manera más sencilla de que la gran familia de Perspirex estemos en contacto y a la vez, podamos aclarar vuestras dudas. Una de las preguntas frecuentes más recurrentes es la de dónde comprar Perspirex, y en este artículo os damos las claves para conseguir vuestro antitranspirante con todas las garantías.

En España es muy sencillo adquirir Perspirex, pues está a la venta en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés. Si en algún momento uno de estos distribuidores habituales no dispone de nuestro antitranspirante, lo mejor para encontrarlo sin problema es que facilites a los empleados el Código Nacional (CN) del producto.

En el caso de Perspirex Axilas roll-on, el CN para España es 244046.3. Perspirex Plus roll-on se identifica con el CN 171716.0; y Perspirex Manos y Pies loción corresponde al CN 245209.1. Además, en la web de Perspirex, puedes encontrar el punto de venta más próximo a tu domicilio.

También es bastante sencillo conseguir vuestro aliado contra el sudor si nos escribís desde México, Chile y Ecuador. Si buscáis Perspirex en México lo encontraréis en Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Farmacia San Pablo y Farmacias del Ahorro. Podéis adquirir Perspirex en Chile a través de las principales cadenas farmacéuticas: Farmacias Ahumada, Ergopharm, DermoStore, +Farmacias y Salcobrand. Perspirex en Ecuador puede encontrarse en Farmacias Fybeca, Sana Sana y puntos de venta dermatológicos a nivel nacional.

Para el resto de países del continente americano, incluido Estados Unidos, es muy importante que se tenga en cuenta que Perspirex es un producto original que debe pasar todos los estándares de calidad y una homologación en cumplimiento con la normativa vigente. En el caso de que el producto sea adquirido a través de particulares que se han convertido en improvisados distribuidores, el antitranspirante podría estar manipulado y/o en malas condiciones.

Para evitar inconvenientes y fraudes, lo mejor es comprar Perspirex en alguno de los países donde estamos presentes en los cinco continentes. Podéis localizar los estados a través de la web que tenemos habilitado para ello.

Foto en CC: Flickr/Fintrvlr