En este restaurante pagarás con el sudor de tu frente

February 8, 2017

Run for your bun

Mucho nos quejamos del exceso de sudoración, pero hay que reconocer que según algunas noticias que aparecen en la prensa, el sudor puede ser nuestro mejor aliado en algunas circunstancias. Eso es justo lo que pasa en una cafetería de Londres, donde han ideado un sistema de pago muy particular.

En este restaurante pagarás con el sudor de tu frente, nunca mejor dicho. El bar Run for your bun o dicho en román paladino, “Corre a por tu bollo”, te permite abonar tu menú diario a base de ejercicio del duro. Pesas, sudor y lágrimas para un almuerzo muy saludable que exige mucho sacrificio.

De todos modos, con la idea de Run for your bun, los londinenses pueden ponerse en forma y ver cómo su esfuerzo tiene premio en forma de un menú compuesto por pan integral, aguacate molido, burgers de pollo a la plancha y cuscús con pasas. ¡Es la moda de la comida sana!

Claro que a ver quiénes son los guapos que pueden pagar la comida con el sudor de su frente. No todo el mundo está en la forma física adecuada que demanda el dueño de este local. Apenas 6 minutos de ejercicios nos sirven para abonar la cuenta, ¡pero qué 6 minutos!

La idea parte del David Lloyd Clubs, un grupo de gimnasios de alto rendimiento. De hecho, el entrenamiento para comer gratis en el bar de Londres es de alta intensidad y no apto para principiantes, aunque nada mejor que una buena motivación para acabar poniéndonos en forma.

Por si te interesa ir entrenando, la secuencia de ejercicios es la siguiente: 1 minuto de remo, 1 minuto de bici, 1 minuto de cinta de correr, abdominales, sentadillas y lunges. Entre serie y serie, un descanso de 30 segundos para recoger el hígado.

Ahora bien, como siempre que vas al gym, te recomendamos que uses la ropa adecuada y Perspirex, para mantener el sudor controlado.

Foto en CC: gonzoo