Exceso de sudor y vida sexual

September 10, 2014

¡Qué fantástico comenzar una nueva relación sentimental, experimentar esas maravillosas mariposas en el estómago y vivir flotando, como en una nube! Sin embargo, precisamente todas esas emociones son el resultado de cierta agitación y nerviosismo que experimentamos como respuesta natural a nuestra biología, y que pueden provocar un exceso de sudor que afecte a nuestro encuentro sexual.

Aunque ese maravilloso momento supone una de las experiencias más deseadas y gratas para el ser humano, lo cierto es que los comienzos de las relaciones sentimentales y los primeros encuentros sexuales conllevan un punto de estrés que contribuye al aumento de la sudoración.

Del mismo modo, la actividad física y el ejercicio que supone la entrega amorosa estimula, sin lugar a dudas, la secreción de nuestras glándulas sudoríparas y si añadimos un poco más de sudor del habitual, una historia preciosa puede acabar arruinando una de las experiencias más agradables. Y da igual si acabamos de empezar nuestra relación o llevamos años con nuestra pareja. El sudor es muy molesto.

Sin embargo eso no tiene por qué ocurrir, sobre todo si contamos con información especializada y el soporte adecuado. Novedosos productos existentes en el mercado o incluso diversos tratamientos médicos existentes, pueden ayudarnos a mantener el sudor a raya y dejar que, en esos momentos tan íntimos nuestra autoestima se mantenga por los cielos.

En este sentido, nosotros lo tenemos claro. Perspirex es el antitranspirante ideal también para estos casos, ya que con tan solo una aplicación cada 4 ó 5 días, nos mantiene a salvo del exceso de sudoración… incluso en los momentos más íntimos.