Ideas relajantes para un fin de semana perfecto

May 14, 2015

fin de semana relajante Terminada la dura y estresante semana laboral, nos espera un fin de semana de primavera ideal para echar un poco el freno y recuperar energías. Buscando en Internet encontraremos  más de 30 millones de posibilidades para disfrutar de un fin de semana ideal, ya sea en solitario o acompañado. Perspirex te da algunas ideas para que la búsqueda sea más sencilla y el resultado más relajante para tu fin de semana perfecto.

Viajar a Madrid para pasar el día en la Pradera de San Isidro

El mes de mayo es uno de los más divertidos, coloristas y populares para pasar un fin de semana perfecto en la capital de España. La celebración de las fiestas de San Isidro puede servirnos para desconectar de la rutina, con una idea relajante perfecta para disfrutar.

Masaje balinés en pareja

¿Qué tal un romántico momento de relajación para dos? Disfrutar de un masaje balinés en pareja puede ser el plan ideal para el fin de semana. Cuarenta y cinco minutos de sesión para restaurar la armonía del cuerpo de los dos enamorados, con suaves y lentos masajes orientales aromatizados con esencias de jazmín, sándalo y salvia.

La Noche de los Museos

Estés donde estés, este fin de semana se celebra la Noche de los Museos; un evento cultural a nivel europeo, que nos permite disfrutar gratuitamente del acceso a casi todos los museos y galerías del continente. Además, la celebración del Día Internacional del Museo, también cuenta con numerosos actos culturales y conciertos de música al aire libre.

Escapada rural

El turismo rural está de moda. No hay nada más relajante que desconectar del mundanal ruido y la rutina cotidiana, pasando unos días en un hotel con encanto o en una casa en el campo. Parques naturales, rutas de senderismo, avistamiento de aves, gastronomía típica, catas de vino… un plan perfecto. Seguro que si organizamos un fin de semana lleno de actividades relajantes, podremos olvidarnos de los nervios y, por consiguiente, del tan molesto sudor. Sin embargo, para sentirnos completamente secos, y dado que los próximos días se presentan muy calurosos, lo mejor es que metamos en la maleta nuestro botecito de Perspirex Plus. Así estará cien por cien garantizado un fin de semana libre de preocupaciones. Foto en CC: Flickr/Tara Angkor Hotel