Los lugares más relajantes: Isla de Pascua

May 17, 2013

Isla de Pascua

¿Necesitas tranquilidad? Hoy nos vamos a uno de los lugares más remotos del mundo, la famosa, misteriosa y legendaria Isla de Pascua.

En mitad de la Polinesia y bajo gobierno chileno, la Isla de Pascua ha estimulado desde siempre la curiosidad y la imaginación de cualquier viajero que se precie. Ingredientes no le faltan: Moais, paisajes únicos, leyendas de todo tipo, Patrimonio de la Humanidad… y un ambiente de lo más relajado, capaz de seducir a cualquiera.

La Isla de Pascua, denominada por los aborígenes como Te pito o te henua que se puede traducir como “El ombligo del mundo”, es el país de los rapanui que, según la leyenda, moran en la isla desde el año 500 de nuestra era.

Es el lugar perfecto para perderse durante un tiempo y descansar, dedicarse a uno mismo y dejar pasar de largo el estrés y las preocupaciones. A cambio será el momento de descubrir un lugar único en el mundo.

La oferta hotelera es de una calidad imponente, con la posibilidad de disfrutar, por parte del cliente, de experiencias exclusivas en contacto con la naturaleza polinesia. Todo ello puede complementarse con espectáculos autóctonos, bailes tradicionales, una gastronomía excelente y muy distinta a la que se conoce en occidente y, cómo no, espectaculares rutas de senderismo para disfrutar de estampas únicas en el mundo.

Después de unas vacaciones en Isla de Pascua, uno de los lugares más relajantes del mundo, volveremos a la rutina cargados de experiencias únicas y vivencias extraordinarias y, lo más importante, con las pilas cargadas de relax y tranquilidad.

Foto en Creative Commons: jdelard