Los mejores destinos navideños para celebrar Fin de Año

December 15, 2017

botellas navidad

Luces de colores, adornos brillantes, villancicos… las ciudades y pueblos ya se han decorado para celebrar la Navidad y llega el momento de decidir dónde pasar el último día del año. Si en esta ocasión os estáis planteando viajar para despedir 2017, aquí tenéis los que consideramos como los mejores destinos navideños para celebrar Fin de Año: Nueva York, Londres y Roma.

Eso sí, vayáis donde vayáis, no os libraréis de aglomeraciones de gente, cambios bruscos de temperaturas entre locales y el frío de la calle o comidas y cenas bastante más copiosas de lo habitual… ya sabéis que todo esto, y más aún combinado, propicia la aparición de sudor. Por eso, un buen antitranspirante como Perspirex os ayudará a mantener el sudor a raya. Una sola aplicación cada 4 o 5 días y os podréis olvidar por completo del temido sudor. ¡No olvides incluirlo en tu equipaje!

NY

Fin de Año en Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que festeja por todo lo alto la despedida del año. No tienes por qué estar en un bar abarrotado para disfrutar de la última noche de 2017. En nueva York los planes para festejar el nuevo año son infinitas y, a cada cual, más divertida.

Pasa la última noche viendo descender la New Year’s Eve Ball en Times Square rodeado de neoyorquinos y turistas. Eso sí, asegúrate de tener entrada para alguna de las fiestas de la ciudad pues, escasos 15 minutos después de la caída de la bola, la calle se queda completamente vacía.

Otra opción súper clásica de Nueva York es pasar el Fin de Año a bordo de un crucero. Disfrutarás de una auténtica fiesta norteamericana con impresionantes vistas a Manhattan. Pero si lo que buscas es el espectáculo de fuegos artificiales y mucho más familiar, no puedes perderte esa noche en Central Park.

UK

Fin de Año en Londres

La Nochevieja en Londres no tiene nada que envidiar a la de Nueva York. Es más, los efectos pirotécnicos del London Eye son uno de los más famosos del mundo. Y, días antes de las últimas campanadas del año del Big Ben, podrás disfrutar de mercadillos, ferias e iluminación navideña en una ciudad repleta de encanto.

En Londres también tienes la opción de pasar fin de año a bordo de un crucero por el Támesis y, por supuesto, disfrutar de las mejores fiestas nocturnas para despedir el año y dar comienzo un 2018 lleno de alegría y buena suerte.

Olvídate de comerte las uvas con las campanadas. Más vale que te hayas aprendido la canción “Auld Lang Syne” para no desentonar. Y para el día 1, aprovechad la ocasión y vivid de primera mano el Desfile de Año Nuevo, el Concierto de Año Nuevo o acudid a alguno de los museos más famosos de la ciudad.

RM

Fin de Año en Roma

En Italia la tradición nos lleva a celebrar la Nochevieja con una buena cena rodeado de familiares o amigos y esperando la llegada de la media noche con copitas de ‘spumante’. Por supuesto, la noche de Fin de Año está repleta de fuegos artificiales, petardos y cánticos navideños.

Si habéis decidido decir adiós al 2017 desde Roma, no os perdáis las vistas que os ofrece el Pincio o el Gianicolo. Además, no os faltará el concierto de turno en la Plaza del Popolo, la Piazza del Quirinale o en el Circo Massimo, cerquita del Coliseo.

El primer día del año se recibe con un platito de lentejas y algo de cordero como símbolo de la abundancia que se espera en el nuevo año y, si salís a pasear por las calles de Roma, os toparéis con distintos espectáculos para los más pequeños de la casa.

¿Te han gustado los destinos? Si quieres disfrutar tranquilo de la última noche del año, recuerda llevar contigo uno de nuestros antitranspirantes para que tu única preocupación sea dar la entrada al 2018.