Lugares refrescantes: Islandia.

May 25, 2017

lugares refrescantes islandia

Hoy viajamos hasta Islandia, uno de los lugares refrescantes más sorprendentes de Europa y que en los últimos años se ha puesto tan de moda.

Siendo uno de los lugares más particulares y bellos del mundo, Islandia nos ofrece infinidad de planes que puedes realizar en un corto periodo de tiempo, desde observar increíbles auroras boreales, hasta caminar sobre glaciares o disfrutar de las cataratas y fuentes termales más impresionantes del planeta.

Esta isla, conocida coloquialmente como la Isla de Hielo y Fuego, a pesar de encontrarse en uno de los puntos más al norte del planeta, en verano nos permite disfrutar de un clima espectacular con una temperatura media que oscila entre los 12 y 14 grados, convirtiéndose en un destino ideal para aquellos que buscáis huir de los intensos meses estivales. Además, como sabrás, en verano Islandia se caracteriza por vivir prácticamente de día las 24 horas, por lo que podrás aprovechar muchísimo el tiempo para poder hacer infinidad de excursiones a cualquier hora del día, una gran ventaja que no puedes dejar escapar en esta época del año.

Si has decido que Islandia es tu destino ideal para este verano, te recomendamos recorrer su costa en coche y disfrutar del placer de conducir por la soledad de sus carreteras junto al mar. Puedes viajar a este país con un viaje ya planificado con una agencia de viajes o planificar tú mismo diferentes rutas alrededor de la isla para conocer sus volcanes, campos de lava, geisers, cascadas, fiordos y una larga lista de espectaculares paisajes que parecen haber salido de un cuento de hadas.

Sea cual sea tu forma de descubrir Islandia, no olvides meter en tu maleta nuestro antitranspirante Perspirex, el cual te mantendrá protegido y hará que te olvides del sudor durante está fantástica aventura.