Lugares relajantes: Parque nacional de los Lagos de Plitvice.

April 19, 2017

Lugares relajantes Parque nacional de los Lagos de Plitvice

Hoy viajamos hasta el Parque nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la región de Lika, (Croacia) este increíble rincón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979,  alberga uno de los lugares relajantes más bellos de Europa.

Con más de 30.000 hectáreas, este parque natural repleto de cascadas, lagos y manantiales de inigualable belleza, han convertido este emplazamiento en el mayor paraje natural y de mayor belleza de Croacia. Su maravilloso paisaje, formado por 16 lagos interconectados, sus más de 90 cascadas y su denso bosque hacen de este paraje, sin duda alguna, un lugar que parece estar sacado de un cuento de hadas.

A través de sus diferentes rutas a pie (alrededor de 8 y de diferente duración), podrás recorrer el parque desde dentro disfrutando de un inigualable paisaje formado por un denso bosque de pinos y hayas, aguas de espectaculares colores azul turquesa, rocas calizas, algas y musgo, que se han convertido en los elementos protagonistas de este fascinante emplazamiento. El parque nacional consta de 12 lagos superiores y 4 inferiores con una diferencia de aproximadamente 100 metros de altitud.

Lugares relajantes Parque nacional de los Lagos de Plitvice2

Además, si visitas este lugar en los meses de verano, el parque natural nos ofrece la posibilidad de dar un paseo en barco por su lago más grande, pudiendo disfrutar de un viaje de ensueño.

Si estás pensando ya en las vacaciones de verano, ¿se te ocurre un mejor lugar para relajarte en esos días de intenso calor? Eso sí, sin olvidar meter en tu maleta Perspirex, un antitranspirante tan eficaz que con una sola aplicación podrás evitar la sudoración hasta 5 días.