Lugares relajantes: Parque Nacional de Los Picos de Europa

March 28, 2017

Lugares relajantes: Parque Nacional de Los Picos de Europa

Ya ha dado inicio la primavera y con ella, las inevitables ganas de huir de nuestra rutina a lugares relajantes alejados del estrés de nuestro día a día.

Por ello, hoy hemos decidió irnos hasta el Parque Nacional de Los Picos de Europa, donde se encuentran las montañas más elevadas de la Cordillera Cantábrica, situado entre las provincias de León, Asturias y Cantabria. Un sitio inigualable para disfrutar de la naturaleza en estado puro y qué mejor estación para disfrutar de este emblemático paisaje que la primavera. Una estación dónde los árboles se vuelven de un vivo color verde y las praderas se llenan de flores de mil colores. Un lugar de desconexión, y a la vez refrescante, en estos intensos días de calor que comienzan con la llegada de la primavera.

En los Picos de Europa podrás realizar numerosas rutas propias o guiadas por sus valles y gargantas, sus ríos o conocer sus famosos lagos glaciares. Además, es una región de excelente gastronomía y en la que como no, podrás realizar diversos deportes de aventura como escalada, barranquismo o senderismo entre muchas otras opciones que te puede ofrecer esta zona.

Sin duda, la riqueza de este emblemático parque nacional, considerado por la Unesco Reserva de la biosfera, convierte a Los Picos de Europa en un lugar de ensueño para desconectar y realizar una escapada disfrutando de la naturaleza en estos días primaverales.

Por último, y para que tu viaje resulte del todo agradable, no olvides meter en tu maleta tu antitranspirante Perspirex que ayudará para evitar los problemas de sudoración.