Maquillaje veraniego a prueba de sudor

July 12, 2013

Un calor de aupa. Llegó el verano y andamos peleándonos con el termómetro, al que no podemos quitarle grados por más que lo intentemos. Es lógico y ese es parte del encanto de esta época, que las temperaturas invitan a participar en un buen montón de actividades y nuestra vida social se intensifica.

Para estos momentos divertidos, la sudoración no debería ser ya un problema para nosotras y no tiene por qué estar reñido con lucir bien guapas. De hecho, el maquillaje veraniego a prueba de sudor y resistente al agua y la humedad ha facilitado muchísimo las cosas.

Si además usas un buen antitranspirante como Perspirex, la situación mejora. El hecho es que, en muchas ocasiones, una vez que estemos con nuestro tratamiento Perspirex, podemos llegar a darle un uso muy cómodo, con aplicaciones cada 4 ó 5 días y, mientras tanto, utilizar con normalidad nuestros productos de belleza.

Es cierto que no está mal que tengamos en cuenta ciertas recomendaciones, como que el maquillaje para el verano y las cremas e hidratantes que utilicemos no tengan una base oleosa, que tapan más los poros y los asfixian, produciendo un efecto menos deseado. Por ello, lo ideal son productos matizantes, que ya existen en gel o en polvo, para poner bajo nuestro maquillaje y utilizar luego marcas especialmente diseñadas contra la humedad y el sudor y que sean resistentes al agua.

Aquí ya existe toda una gama de productos, desde rimmel hasta barras de labios o sombras de ojos… todo está más que pensado para pasar un verano lindo y que nosotras luzcamos guapísimas y cómodas.