‘No.I Imperial Majesty’, el perfume más caro del mundo

April 14, 2015

imperial

Para los más amantes de la alta perfumería, poder adquirir en nuestro país el perfume No.I Imperial Majesty es un sueño hecho realidad. El hecho de que sea considerado como el perfume más caro del mundo, convierte este aroma en una fragancia no apta para todos los bolsillos.

Su historia se remonta a 1872, año en el que fue creado a petición expresa de la reina Victoria de Inglaterra. Desde entonces y hasta la fecha, el No.I Imperial Majesty es un perfume que derrocha glamour con cada gota. De hecho, fue la esencia empleada para amenizar la estancia de los pasajeros de primera clase del Titanic.

El proceso de fabricación de este perfume dura un año completo y requiere cerca de doscientos ingredientes, entre los que destacan sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y variedades de rosas propias cultivadas en Francia, Bulgaria o Egipto. El precio de esta exquisita fragancia asciende a la friolera de 195.000 euros.

No.I Imperial Majesty se presenta en artesanales frascos de cristal de Baccarat de 500 mililitros, igual de valiosos que el perfume que albergan. Cada envase presentado es perfecto en su totalidad, pesa cinco kilos, luce un precioso diamante blanco al cuello y a modo de tapón viste una fiel reproducción de la corona de la reina Victoria.

Queda claro que cuando utilizas un buen perfume es porque te gusta que te identifiquen con esa fragancia y no quieres estropearlo al mezclarse con otros olores como el del desodorante. Por eso te recomendamos Perspirex que, además de ser el mejor antitranspirante del mercado y protegerte contra el sudor, como no tiene aroma, no se mezcla con el olor del perfume.​