Perspirex busca modelos reales para su próxima campaña

5 diciembre, 2013 at 16:03

Perspirex busca modelos reales

Cada día hemos recibido vuestra gratitud y nos habéis hecho partícipes de cómo Perspirex os ha cambiado la vida solucionando los problemas de sudor excesivo y mal olor. Ahora nos gustaría poder compartir vuestro testimonio con otras personas que también quisieran dar un cambio en sus vidas controlando el exceso de sudoración.

Por eso hemos pensado que lo mejor es que seáis vosotros mismo quienes lo hagáis, formando parte de la nueva campaña de publicidad de Perspirex de carácter internacional. ¡Porque queremos caras y testimonios reales!

Buscamos hombres y mujeres para participar en esta campaña, cinco personas reales. ¿te gustaría ser una de ellas?

Requisitos de participación:

– Ser usuario de Perspirex y estar dispuesto a compartir tu experiencia.

– Tener entre 18 y 55 años.

– Aceptar ser fotografiado y convertirse en una de las caras oficiales de Perspirex para esta campaña internacional.

– Saber comunicarse en inglés sin problema.

– Estar en condiciones de demostrar que se es usuario de Perspirex, mediante unas preguntas que se realizarán a los candidatos.

A cambio, recibirás una remuneración económica por tu trabajo y viajarás a Copenhague (Dinamarca) en el mes de enero, con todos los gastos cubiertos. La razón del viaje será la realización de la sesión de fotos.

Para participar en el casting, escríbenos un correo electrónico a mk@riemann.dk en el que nos cuentes tu experiencia con Perspirex, nos dejes tu número de teléfono y adjuntes una fotografía en la que aparezcas bien visible. No olvides escribir en el asunto las palabras “CASTING PERSPIREX”

Por favor, envía tus datos antes del 17 de diciembre, los participantes serán seleccionados durante el mes de diciembre.