Planes para pasar un verano diferente

August 3, 2018

Planes para un verano diferente

Más allá de hacer turismo y conocer otras ciudades, bañarse en el mar y la piscina o hacer senderismo de montaña, y siendo indiferente el destino de vacaciones que elijas, existen multitud de planes diferentes para no hacer siempre lo mismo y disfrutar del verano al máximo.

Cines de verano

Una buena oportunidad para disfrutar de las calurosas noches de estos meses con el mejor cine.

Gymkanas

Plan ideal con niños, buscar un tesoro o superar pruebas donde en muchas de ellas puedas mojarte con agua, bien con globos de agua, mangueras o en un río, playa o piscina. Organizar distintas actividades para pasar un rato divertido.

Parques de atracciones

Los parques de atracciones y parques acuáticos son planes divertidos en los que puedes invertir uno o dos días del verano y disfrutar tanto los grandes como los más pequeños.

Música

Acude este año a algún concierto de tus grupos favoritos, festivales de música, fiestas populares o verbenas, nada más entretenido que pasar el verano cantando y bailando.

Deportes diversos

Plantéate realizar actividades deportivas distintas como kayak, kate surf, paddle surf, buceo o algunas con algo más de adrenalina como rafting, barranquismo, o incluso atrévete con el flyboard o hidrospeed.

Ice bar

Si tu ciudad tiene uno aprovecha para pasar un rato huyendo del calor. Un bar de hielo es una experiencia diferente donde tomarse algo bajo cero.

Staycation

Aprovecha para hacer turismo por tu ciudad y conocerla a fondo, seguro que está más vacía que el resto del año y tendrá una amplia oferta cultural y de ocio de la que poder disfrutar.

Glamping

O camping-glamuroso, puedes alojarte en plena naturaleza pero a todo lujo para viajar de una forma muy original y novedosa.
O juega al mini golf, haz el camino de Santiago, visita una bodega, practica snorkel, ve de pesca, o incluso si no te gusta nada el calor, puedes pasar el verano esquiando…
¡Hay planes para todos los gustos! Elige tu favorito y acompáñalo de la máxima eficacia que te proporcionan los antitranspirantes Perspirex, para disfrutar un verano sin sudor