¿Quieres probar GRATIS Perspirex y olvidarte del sudor?

7 mayo, 2018 at 10:28

perspirex-pruebalo-gratis

A menudo se nos presentan diversas situaciones o acontecimientos que nos causan estrés o pudor y que pueden provocarnos que sudemos más de lo habitual, como por ejemplo una cita, una entrevista de trabajo, hablar en público, una boda, etc.

Perspirex Original es un antitranspirante roll on muy eficaz que puede llegar a reducir el sudor en hasta un 40% en solo 72 horas. Su fórmula está especialmente diseñada para la delicada piel de las axilas evitando que se irriten.
Cuenta con el reconocimiento de sus consumidores desde hace más de 20 años.

 

¿Por qué Perspirex es uno de los antitranspirantes más eficaces del mercado?

Perspirex Original ha sido rigurosamente testado y clínicamente probado para ofrecer una protección superior contra el sudor de hasta 3 días y, gracias a su sistema APX Skin Care System, protege contra posibles irritaciones de la piel asociadas a antitranspirantes de alta eficacia.

 

¿Debemos usarlo a diario?

Al contrario que con los desodorantes habituales, para conservar la eficacia de Perspirex Original, hemos de aplicárnoslo por la noche antes de acostarnos, durante dos o tres días seguidos y después usarlo solo 1 o 2 veces por semana según la necesidad de cada uno.

Si sabes qué día tendrás una exposición en público, un evento, o cualquier circunstancia que pueda ocasionarte sudor, puedes aplicarte Perspirex la noche anterior para olvidarte de la sudoración.

Aquí te explicamos de forma sencilla cómo aplicarlo correctamente.

 

¿Te gustaría probarlo GRATIS?

Ahora, The Insiders y Perspirex te dan la oportunidad a ti y a tus familiares y amigos de probar de forma gratuita Perspirex Original, el antitranspirante que ha cambiado la vida de millones de usuarios, haciendo más fácil su día a día sin preocupaciones por el sudor o el mal olor.

*PROMOCIÓN FINALIZADA*

¡APÚNTATE AQUÍ!

 

Perspirex, la protección contra el sudor que cambiará tu vida.

 

perspirex-original