Prueba nuestra nueva APP Mi Solución Perspirex

15 marzo, 2017 at 11:13

principal

Como todos sabemos, en relación al sudor, cada persona tiene unas necesidades a la hora de luchar contra esos momentos, por ello, Perspirex ha desarrollado una gama de diferentes productos para cada tipo de necesidad.

Perspirex dispone principalmente de 2 formatos, el formato roll on para axilas con tres tipologías diferentes: Original, Comfort y Strong, y una presentación en formato de loción para el exceso de sudoración en manos y pies.
Tanto si quieres acabar con tu problema de sudoración en manos, pies o axilas, como si necesitas un extra de protección en una ocasión especial, hay un producto Perspirex pensado para ti.
Por ello, desde Perspirex hemos creado nuestra nueva App Mi solución, en la que a través de diferentes preguntas podrás saber cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.
¿Tienes la piel sensible? ¿Tienes problemas de humedad u olor? Gracias a nuestro test anónimo podremos recomendarte el producto Perspirex que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes ser totalmente sincero, la idea es ayudarte y dejar el sudor atrás. No volverás a preocuparte por los molestos síntomas de la sudoración y ganarás confianza en ti mismo.

sudor (2)
Esta app consta de 4 apartados: impacto del sudor, zona afectada, molestia y tipo de piel. Contestando a las preguntas de estos 4 apartados podremos detectar que producto es el más recomendado para tus necesidades. Si el sudor interfiere en tu actividad diaria, o si tienes un problema localizado en pies o manos, nuestro test podrá ayudarte a elegir.
Mi solución Perspirex ha llegado para quedarse, y lo mejor de todo, es que con solo 3 clicks, podremos ayudarte a decidir. Nuestro test ha sido especialmente diseñado para ser realizado en menos de 1 minuto: es decir, es rápido, cómodo y anónimo. Por otro lado, puedes hacerlo desde tu móvil o tablet, no hace falta ni que enciendas el ordenador.
¿A qué esperas para realizar nuestro test? Prueba ya Perspirex y evita que el sudor interfiera en tu vida diaria.