Remedios naturales contra la sudoración excesiva

1 junio, 2017 at 17:34

Remedios naturales contra la sudoración excesiva

Con la llegada del calor es inevitable que aumente nuestra preocupación por el sudor, por ello hoy nos centramos en algunos alimentos y remedios naturales contra la sudoración excesiva.

A continuación te mostramos algunos alimentos y remedios naturales que pueden ayudarte a combatir este exceso de sudoración:

  • Salvia: se trata de una planta medicinal caracterizada por poseer propiedades excelentes contra el exceso de sudoración.  Una manera muy fácil de tomarla es mediante una infusión.
  • Limón: este alimento es conocido por sus propiedades antisépticas y astringentes sobre la piel, por lo que es considerado muy eficaz para combatir el olor y sudor excesivo.
  • Bicarbonato de sodio: comúnmente conocido por ser un excelente antitranspirante natural muy eficaz para absorber la humedad y neutralizar el mal olor propio de la transpiración corporal.
  • Baños de vapor: un remedio muy habitual y que posee numerosos beneficios sobre la piel son los baños de vapor, los cuales ayudan a eliminar el exceso de toxinas de nuestra piel y son muy efectivos para relajar nuestro cuerpo y mente.
  • Dieta saludable: no podemos olvidarnos de que consumir una dieta equilibrada rica en verduras de hoja verde y fibra. Juega un papel esencial a la hora de combatir desajustes en nuestro cuerpo.

Por último, recordarte que si necesitas una protección extra en tu día a día, además de estos remedios naturales, Perspirex es tu antitranspirante ideal para olvidarte por completo del sudor, ya que con una sola aplicación puede tener efecto hasta un máximo de 5 días.