Sudar la gota gorda tiene premio con Perspirex

29 junio, 2017 at 11:34

sudar la gota gorda keyvisual

Vivimos en una sociedad en la que parece que no podemos tener un mal día. En el trabajo, en casa, en nuestras redes sociales… Constantemente tenemos que estar a la altura de las expectativas.

Sabemos en qué piensas. En todas esas vidas perfectas que bombardean a diario nuestras redes sociales. El amigo chef que prepara desayunos de Estrellas Michelin, la amiga con una casa portada de revista, todas esas parejas perfectas, los viajes de ensueño y las mascotas más fotogénicas del mundo.

Seamos sinceros, ninguno somos tan perfectos como lo parece en nuestras redes sociales, además, intentar aparentarlo todo el rato es un poco aburrido, ¿no?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, es que el mundo entero ha vivido, y vive, momentos embarazosos. Esas caídas inesperadas en la puerta del autobús, esa felicitación a una amiga por un embarazo… que no es. Los instantesen los que pagarías por retroceder en el tiempo o por ser tragad@ por la tierra. En definitiva, situaciones que nos hacen sudar la gota gorda.

Con Perspirex es momento de decir ¡complejos fuera! Y empezar a tomarse la vida con humor.

Porque, ¿para qué sufrir si podemos reírnos de nosotros mismos? Haz memoria, recopila todos esos momentos y ríete de ellos..

 

¡Ahora tus anécdotas más divertidas tienen premio!

Cuéntanos una situación divertida que te ha hecho #SUDARLAGOTAGORDA y podrás ganar fantásticos premios. Es muy fácil:

sudar la gota gorda como participar

Todas las semanas está en juego un lote de productos Perspirex. Y además, la historia más divertida ganará un premio final que te hará #SUDARLAGOTAGORDA.

Buscamos a gente que sepa reírse de sí misma y viva la vida con humor y confianza. ¿Eres tú? Encuentra más información en www.sudarlagotagorda.perspirex.es.