Sudoración en la adolescencia, un problema de autoestima

January 8, 2014

Sudoración en la adolescencia

Es probable que una de las etapas más duras de la vida del ser humano sea la adolescencia. Durante esta época nuestro cuerpo sufre infinidad de cambios en los que las hormonas son las principales protagonistas y, muy a nuestro pesar, no siempre nos lo hacen pasar bien.

Si somos varones notaremos como nos va cambiando la voz, nos sale vello corporal por la mayor parte del cuerpo, tenemos reacciones físicas que nos dejarán ensimismados, etc. Si somos mujeres, seguramente estaremos a punto de tener nuestra primera menstruación, también comenzaremos a tener vello donde antes no lo había, se inflamarán las mamas… y así un largo etcétera al que nos llevará cierto tiempo acostumbrarnos.

Pero no todo tiene porqué dejarse al tiempo. Entre los cambios que padece nuestro cuerpo, uno de ellos será el hecho de sudar, a veces en exceso, lo que conllevará las clásicas molestias: la sensación de necesitar una ducha urgente, las manos mojadas, el pelo pastoso, e incluso sentir y saber que ese sudor ha provocado que lleguemos a oler mal.

Está claro que, entre los cambios corporales que ya estamos experimentando en la adolescencia, el hecho de sudar descontroladamente no es plato de buen gusto para nadie y puede llegar a minar nuestra autoestima. Por suerte ya existe el antitranspirante capaz de eliminar estos inconvenientes de nuestras vidas.

Perspirex te ayudará en esa etapa tan especial. Con tan solo aplicarlo cada 4 o 5 días tendrás el sudor controlado. No suena nada mal, ¿verdad? No lo dudes, comienza tu adolescencia con Perspirex y verás que todo es más sencillo de lo que parece.