November 13, 2013
Sólo quienes tienen que lidiar diariamente con los problemas que ocasiona el sudor comprenden la importancia de encontrar un buen antitranspirante que les facilite la vida y plante cara a tantas molestias. Es el caso de Perspirex que, usado de manera adecuada, puede llegar a mantener el sudor a raya con una sola aplicación cada varios días.
El problema del sudor está ligada a numerosos factores y bastantes trastornos tienen al sudor como un efecto secundario tremendamente molesto.
Las causas de una sudoración excesiva pueden estar relacionadas con muy diversos desórdenes emocionales y problemas de salud. Así, por ejemplo enfermedades asociadas a distintas infecciones incrementan la actividad del sistema parasimpático, disparando la segregación de las glándulas sudoríparas.
Los mismos efectos pueden venir asociados a la obesidad, el embarazo, la menopausia, el hipertiroidismo, el estrés, cuadros de ansiedad, miedos y fobias. Incluso el consumo de ciertas sustancias, como el alcohol, las especias o los opiáceos, pueden desencadenar un cuadro de sudoración excesiva; al igual que los tratamientos con ciertos medicamentos.
Está claro que, en algunas circunstancias, basta con eliminar la causa que produce ese efecto secundario para que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, otros trastornos relacionados con el sudor no dependen de nosotros y, por ello, el consejo de un especialista y la ayuda de productos como Perspirex pueden resultar fundamentales para hacernos la vida más fácil y afrontar con éxito nuestra lucha contra los efectos del sudor excesivo.