Confío en mi con Perspirex

Perspirex Antitranspirante va más allá de ser un simple producto con el que eliminar la transpiración.

Desde Perspirex, día a día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y transmitirles aquellos valores que consideramos importantes con el objetivo de eliminar pequeños complejos y mejorar la confianza en si mismo de nuestros clientes.

En la misma sección en la que te encuentras ahora mismo, Mundo Perspirex, puedes ir viendo todas las infografias y materiales que hemos ido creando para intentar ayudar o al menos conseguir una sonrisa de nuestros seguidores. Por ejemplo, una de las favoritas de nuestros usuarios ha sido en la que prestamos «10 Consejos para mejorar la confianza en ti mismo» o esta en la que damos unos pequeños trucos para controlar los nervios el día de tu boda

Además para reflejar esa auto confianza queremos animar a nuestros usuarios a utilizar el uso de hashtag #Confíoenmi y subir fotos o frases «automotivacionales» nosotros ya lo estamos haciendo, aquí puedes ver las primeras!!

 

confioenmi

 

 

 

 

 

 

 

 

Confió en mi Perspirex

Confío en Mi Perspirex

 

Relacionados
Prueba la nueva APP Mi Solución

¿Todavía no sabes qué producto es mejor para tus necesidades? ¡Ahora ya tenemos la solución! Con esta nueva aplicación, descubrirás que producto Perspirex se adapta mejor a lo que necesitas. A través de unas sencillas preguntas, podremos averiguar que producto Perspirex te recomendamos probar. Desde ahora, ya puedes realizar nuestro test para conocer cuál es…

Ver más

Infografía
La evolución del cuidado personal

Resulta asombroso ver cómo ha evolucionado el cuidado personal en tan sólo unas décadas. Antes debíamos invertir muchísimo tiempo y esfuerzo en estar guapos y bien aseados, mientras que hoy es casi tan sencillo como apretar un botón.
Por ejemplo, si hablamos del control del sudor, nos damos cuenta de que no hace mucho no era tan fácil luchar contra él, únicamente era posible usar un desodorante para llevar un cierto control del mal olor que, en la mayoría de las ocasiones, resultaba fallido. Hoy en día, la sudoración excesiva ya no supone un problema gracias al mejor antitranspirante del mercado: Perspirex, que evita la humedad y el mal olor asociado a ella.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.