Confío en mi con Perspirex

Perspirex Antitranspirante va más allá de ser un simple producto con el que eliminar la transpiración.

Desde Perspirex, día a día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y transmitirles aquellos valores que consideramos importantes con el objetivo de eliminar pequeños complejos y mejorar la confianza en si mismo de nuestros clientes.

En la misma sección en la que te encuentras ahora mismo, Mundo Perspirex, puedes ir viendo todas las infografias y materiales que hemos ido creando para intentar ayudar o al menos conseguir una sonrisa de nuestros seguidores. Por ejemplo, una de las favoritas de nuestros usuarios ha sido en la que prestamos «10 Consejos para mejorar la confianza en ti mismo» o esta en la que damos unos pequeños trucos para controlar los nervios el día de tu boda

Además para reflejar esa auto confianza queremos animar a nuestros usuarios a utilizar el uso de hashtag #Confíoenmi y subir fotos o frases «automotivacionales» nosotros ya lo estamos haciendo, aquí puedes ver las primeras!!

 

confioenmi

 

 

 

 

 

 

 

 

Confió en mi Perspirex

Confío en Mi Perspirex

 

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.