Confío en mi con Perspirex

Perspirex Antitranspirante va más allá de ser un simple producto con el que eliminar la transpiración.

Desde Perspirex, día a día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y transmitirles aquellos valores que consideramos importantes con el objetivo de eliminar pequeños complejos y mejorar la confianza en si mismo de nuestros clientes.

En la misma sección en la que te encuentras ahora mismo, Mundo Perspirex, puedes ir viendo todas las infografias y materiales que hemos ido creando para intentar ayudar o al menos conseguir una sonrisa de nuestros seguidores. Por ejemplo, una de las favoritas de nuestros usuarios ha sido en la que prestamos «10 Consejos para mejorar la confianza en ti mismo» o esta en la que damos unos pequeños trucos para controlar los nervios el día de tu boda

Además para reflejar esa auto confianza queremos animar a nuestros usuarios a utilizar el uso de hashtag #Confíoenmi y subir fotos o frases «automotivacionales» nosotros ya lo estamos haciendo, aquí puedes ver las primeras!!

 

confioenmi

 

 

 

 

 

 

 

 

Confió en mi Perspirex

Confío en Mi Perspirex

 

Relacionados
Infografía
Cómo controlar los nervios el día de tu boda

¡Qué nervios! Se acerca el día más importante de tu vida, y tú todavía andas liada con los preparativos. Es hora de relajarse y empezar a tener en cuenta esos pequeños detalles que convertirán tu enlace en una boda perfecta. ¿Y qué es lo que más preocupa a la novia, por norma general? Lo habéis adivinado: ¡El vestido!
No os preocupéis, si seguís los sencillos consejos que os vamos a dar a continuación, el día de vuestra boda luciréis impecables. Lo más importante es mantener el vestido impoluto el mayor tiempo posible, y sobra decir que la sudoración excesiva es la principal enemiga del buen aspecto.

Ver más

10 trucos para mantener la calma y aliviar el estrés

Hoy en día todos hemos estado sometidos a algún tipo de situación de estrés en algún momento de nuestras vidas. Ya sea una mala noticia, problemas con tu pareja, una situación familiar complicada, o trabajo y ritmo frenético diario que llevamos, puede provocarnos una situación de estrés, en la que la ansiedad aumenta y la…

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.