Conoce Perspirex Comfort en la radio

En el programa de radio de Amelie, conocemos de primera mano los beneficios de Perspirex Comfort contra la sudoración. El olor y la humedad pueden resultar incómodos e interferir en nuestro día a día, provocando situaciones desagradables. Para ello, el nuevo antitranspirante Perspirex Comfort con su fórmula patentada, ofrece la máxima eficacia contra el sudor y además evita la irritación.

Su eficacia está demostrada, y así lo cuentan numerosos estudios que lo avalan. Ya puedes dejar tu desodorante tradicional de lado y descubrir que el antitranspirante más avanzado del mercado. Pruébalo y notarás la diferencia.

 

 


 

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.