Conoce Perspirex Comfort en la radio

En el programa de radio de Amelie, conocemos de primera mano los beneficios de Perspirex Comfort contra la sudoración. El olor y la humedad pueden resultar incómodos e interferir en nuestro día a día, provocando situaciones desagradables. Para ello, el nuevo antitranspirante Perspirex Comfort con su fórmula patentada, ofrece la máxima eficacia contra el sudor y además evita la irritación.

Su eficacia está demostrada, y así lo cuentan numerosos estudios que lo avalan. Ya puedes dejar tu desodorante tradicional de lado y descubrir que el antitranspirante más avanzado del mercado. Pruébalo y notarás la diferencia.

 

 


 

Relacionados
Infografía
La evolución del cuidado personal

Resulta asombroso ver cómo ha evolucionado el cuidado personal en tan sólo unas décadas. Antes debíamos invertir muchísimo tiempo y esfuerzo en estar guapos y bien aseados, mientras que hoy es casi tan sencillo como apretar un botón.
Por ejemplo, si hablamos del control del sudor, nos damos cuenta de que no hace mucho no era tan fácil luchar contra él, únicamente era posible usar un desodorante para llevar un cierto control del mal olor que, en la mayoría de las ocasiones, resultaba fallido. Hoy en día, la sudoración excesiva ya no supone un problema gracias al mejor antitranspirante del mercado: Perspirex, que evita la humedad y el mal olor asociado a ella.

Ver más

Diez errores a evitar en una entrevista de trabajo para causar buena impresión

En los tiempos que corren, tan sólo el hecho de conseguir una entrevista de trabajo puede considerarse un éxito. Debemos tener presente que, para cada puesto, el número de candidatos habitualmente es enorme y gran parte de ellos ni siquiera llegan a ser entrevistados.

La entrevista de trabajo es, sin ninguna duda, la etapa más determinante en el ciclo de selección de personal. Por ello es imprescindible aprovechar esta oportunidad para dar una buena impresión al entrevistador o entrevistadores.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.