Conoce Perspirex Comfort en la radio

En el programa de radio de Amelie, conocemos de primera mano los beneficios de Perspirex Comfort contra la sudoración. El olor y la humedad pueden resultar incómodos e interferir en nuestro día a día, provocando situaciones desagradables. Para ello, el nuevo antitranspirante Perspirex Comfort con su fórmula patentada, ofrece la máxima eficacia contra el sudor y además evita la irritación.

Su eficacia está demostrada, y así lo cuentan numerosos estudios que lo avalan. Ya puedes dejar tu desodorante tradicional de lado y descubrir que el antitranspirante más avanzado del mercado. Pruébalo y notarás la diferencia.

 

 


 

Relacionados
Infografía
Cómo controlar los nervios el día de tu boda

¡Qué nervios! Se acerca el día más importante de tu vida, y tú todavía andas liada con los preparativos. Es hora de relajarse y empezar a tener en cuenta esos pequeños detalles que convertirán tu enlace en una boda perfecta. ¿Y qué es lo que más preocupa a la novia, por norma general? Lo habéis adivinado: ¡El vestido!
No os preocupéis, si seguís los sencillos consejos que os vamos a dar a continuación, el día de vuestra boda luciréis impecables. Lo más importante es mantener el vestido impoluto el mayor tiempo posible, y sobra decir que la sudoración excesiva es la principal enemiga del buen aspecto.

Ver más

10 trucos para mantener la calma y aliviar el estrés

Hoy en día todos hemos estado sometidos a algún tipo de situación de estrés en algún momento de nuestras vidas. Ya sea una mala noticia, problemas con tu pareja, una situación familiar complicada, o trabajo y ritmo frenético diario que llevamos, puede provocarnos una situación de estrés, en la que la ansiedad aumenta y la…

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.