Cómo controlar los nervios el día de tu boda

¡Qué nervios! Se acerca el día más importante de tu vida, y tú todavía andas liada con los preparativos. Es hora de relajarse y empezar a tener en cuenta esos pequeños detalles que convertirán tu enlace en una boda perfecta. ¿Y qué es lo que más preocupa a la novia, por norma general? Lo habéis adivinado: ¡El vestido!

No os preocupéis, si seguís los sencillos consejos que os vamos a dar a continuación, el día de vuestra boda luciréis impecables.

Lo más importante es mantener el vestido impoluto el mayor tiempo posible, y sobra decir que la sudoración excesiva es la principal enemiga del buen aspecto.

Es un día de ajetreo, de nervios, y en el que llevas ropa ajustada y de tejidos poco transpirables, por lo que será muy fácil que el sudor haga su aparición. No te preocupes, lo mejor es hacerle frente con el mejor antitranspirante del mercado: Perspirex. Con tan sólo una pasa de roll on cada dos o tres días, es capaz de mantener a raya la sudoración excesiva.

También debes tener cuidado mientras te maquillas, lo mejor es que te maquilles antes de vestirte y después tengas cuidado de no rozar la prenda con el rostro; lo mejor es que utilices una bonita bata que luzca bien en las fotos previas al enlace y además evitarás despeinarte cuando vayas a vestirte. ¡No olvides comprarla o pedirla prestada!

A veces, las manchas no son lo único que puede estropear tu imagen el día de tu boda, es importante que esos días no te la juegues con cosméticos nuevos, no queremos alergias de última hora.

¡Estos son sólo los consejos relacionados con el vestido, pero tenemos muchos más!
Otros momentos de máximos nervios el gran día son de camino al altar, la marcha nupcial y por supuesto durante el intercambio de votos y alianzas.

Si quieres descubrir los trucos para que el día de tu boda todo salga perfecto, echa un vistazo a la infografía que Perspirex, el antitranspirante más efectivo del mercado para bodas, ha preparado para ti. ¡Y que vivan los novios!

Perspirex

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.