Desodorante eficaz contra el olor

Es muy difícil encontrar un desodorante eficaz contra el olor corporal. Sí, la mayoría incorpora un perfume que capta la atención durante unos minutos. Sin embargo, a lo largo del día, esta fragancia desaparece y el desodorante no es capaz de seguir enmascarando el mal olor.

Los desodorantes convencionales no suelen ser suficiente para combatir el olor. A pesar de ello, hay muchas personas que buscan un desodorante eficaz cuando lo que necesitan en realidad es un antitranspirante.

El sudor por sí solo no presenta olor. Sin embargo, la humedad que provoca en la superficie de la piel reacciona con las bacterias, verdaderas responsables de la esencia tan característica del cuerpo humano. Por eso es importante controlar la sudoración si queremos eliminar el sudor.

Una hipersudoración genera un intenso mal olor corporal. Esto es lo que se conoce como bromohidrosis.

Diferencias ente antitranspirante y desodorante eficaz contra el olor

Al tratarse de productos que se aplican en las mismas zonas con el objetivo de alcanzar fines similares, son muchas las personas que no distinguen entre desodorante y antitranspirante. A pesar de ello, las diferencias entre uno y otro son bastante importantes.

Perspirex es mucho más que un desodorante eficaz contra el olor. Al ser un antitranspirante, también es capaz de evitar la transpiración. Dejarás de sudar cuando menos lo desees y evitarás la aparición del mal olor corporal.

El método de empleo entre desodorantes y antitranspirantes también es distinto. Mientras los primeros se aplican por la mañana, los antitranspirantes deben emplearse de noche, antes de irse a dormir. En este momento las glándulas sudoríparas están menos activas. El producto tendrá un mejor y mayor efecto para reducir el nivel de sudor.

A la mañana siguiente se debe retirar el exceso de antitranspirante con abundante agua y jabón. Si lo deseas, puedes aplicar tu desodorante habitual. El uso de Perspirex no impide que puedas seguir empleando tu desodorante eficaz contra el olor,  aunque no es necesario.

Por último, existe una gran diferencia en la duración de este tipo de productos en la piel. Mientras que los desodorantes solo aguantan unas horas enmascarando el olor a sudor, los antitranspirantes siguen activos un máximo de 5 días.

El motivo se debe a que los desodorantes ejercen una función superficial. Sin embargo, el efecto del antitranspirante solo desaparece cuando se disuelve el tapón gelatinoso de la piel al eliminar de forma natural la capa de células muertas.

Por ello, los desodorantes deben aplicarse a diario mientras que los antitranspirantes se aplican de 1 a 3 veces por semana.

Formatos de Perspirex para controlar la sudoración

Perspirex no es solo un desodorante que combate o camufla el mal olor del sudor. Es un antitranspirante que evita la transpiración. Así no sudarás en la zona donde lo apliques y podrás sentirte mucho más cómodo en tu día a día.

Formatos de Perspirex roll-on para axilas

Perspirex Original

Se trata del formato clásico de Perspirex. Cuenta con el reconocimiento de los consumidores desde hace más de 20 años. Su eficacia es tal, que basta una aplicación cada 3 o 5 días según las necesidades de la persona.

Perspirex Comfort

La fórmula avanzada CPX skin care system de Perspirex Comfort ofrece más tolerabilidad con la piel y mayor duración. Es el antitranspirante perfecto para las pieles sensibles.

Perspirex Strong

Clínicamente probado, Perspirex Strong se recomienda en los casos más complejos de sudoración excesiva. Controlarás la aparición de sudor durante 5 días seguidos.

Perspirex Loción para manos y pies

La Loción manos y pies de Perspirex se ha desarrollado con el objetivo de inhibir la humedad y el mal olor. Cuenta con una formulación más concentrada, ofreciendo una protección altamente eficaz.

Recordad que, en realidad, no existe un desodorante eficaz contra el olor. Los antitranspirantes Perspirex, al controlar la sudoración, disminuyen hasta en un 40% la aparición de mal olor. Mucho mejor, ¿no os parece?

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.