La evolución del cuidado personal

Resulta asombroso ver cómo ha evolucionado el cuidado personal en tan sólo unas décadas. Antes debíamos invertir muchísimo tiempo y esfuerzo en estar guapos y bien aseados, mientras que hoy es casi tan sencillo como apretar un botón.

Por ejemplo, si hablamos del control del sudor, nos damos cuenta de que no hace mucho no era tan fácil luchar contra él, únicamente era posible usar un desodorante para llevar un cierto control del mal olor que, en la mayoría de las ocasiones, resultaba fallido. Hoy en día, la sudoración excesiva ya no supone un problema gracias al mejor antitranspirante del mercado: Perspirex, que evita la humedad y el mal olor asociado a ella.

Además, la creación de los antitranspirantes ha favorecido que se pueda combatir la sudoración excesiva de otras partes del cuerpo, como las manos y los pies. La fórmula avanzada de Perspirex, el mejor antitranspirante en lo relativo a la reducción de la sudoración, minimizar la cantidad de sudor hasta en un 40%. Los antitranspirantes han hecho posible también un aumento de la duración del efecto, pues mientras que con los desodorantes se debía hacer, al menos, una aplicación diaria, antitranspirantes como Perspirex combaten la sudoración excesiva durante varios días con una sola aplicación.

Pero no todos los avances en cuidado personal han ido de la mano del sudor. La depilación, la cosmética, la peluquería, la cirugía o el afeitado son otros de los ámbitos en los que el cuidado personal ha evolucionado de forma imparable en los últimos años. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas la siguiente infografía!

Perspirex cuidado personal

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.