Resulta asombroso ver cómo ha evolucionado el cuidado personal en tan sólo unas décadas. Antes debíamos invertir muchísimo tiempo y esfuerzo en estar guapos y bien aseados, mientras que hoy es casi tan sencillo como apretar un botón.
Por ejemplo, si hablamos del control del sudor, nos damos cuenta de que no hace mucho no era tan fácil luchar contra él, únicamente era posible usar un desodorante para llevar un cierto control del mal olor que, en la mayoría de las ocasiones, resultaba fallido. Hoy en día, la sudoración excesiva ya no supone un problema gracias al mejor antitranspirante del mercado: Perspirex, que evita la humedad y el mal olor asociado a ella.
Además, la creación de los antitranspirantes ha favorecido que se pueda combatir la sudoración excesiva de otras partes del cuerpo, como las manos y los pies. La fórmula avanzada de Perspirex, el mejor antitranspirante en lo relativo a la reducción de la sudoración, minimizar la cantidad de sudor hasta en un 40%. Los antitranspirantes han hecho posible también un aumento de la duración del efecto, pues mientras que con los desodorantes se debía hacer, al menos, una aplicación diaria, antitranspirantes como Perspirex combaten la sudoración excesiva durante varios días con una sola aplicación.
Pero no todos los avances en cuidado personal han ido de la mano del sudor. La depilación, la cosmética, la peluquería, la cirugía o el afeitado son otros de los ámbitos en los que el cuidado personal ha evolucionado de forma imparable en los últimos años. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas la siguiente infografía!