Mundo Perspirex
Infografia
Siete mitos sobre la mujer trabajadora

Mucho se habla en los últimos tiempos de la conciliación familiar y laboral. El ritmo actual hace que muchas mujeres que son madres trabajadoras deban hacer malabares para poder compaginar sus tareas domésticas con sus obligaciones familiares. Sin embargo, una cosa es que les resulte difícil y, otra muy diferente, que afecte al modo en…

Ver más

Conoce Perspirex Comfort en la radio

En el programa de radio de Amelie, conocemos de primera mano los beneficios de Perspirex Comfort contra la sudoración. El olor y la humedad pueden resultar incómodos e interferir en nuestro día a día, provocando situaciones desagradables. Para ello, el nuevo antitranspirante Perspirex Comfort con su fórmula patentada, ofrece la máxima eficacia contra el sudor…

Ver más

Confío en mi con Perspirex

Perspirex Antitranspirante va más allá de ser un simple producto con el que eliminar la transpiración. Desde Perspirex, día a día nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y transmitirles aquellos valores que consideramos importantes con el objetivo de eliminar pequeños complejos y mejorar la confianza en si mismo de nuestros clientes….

Ver más

10 consejos para mejorar la confianza en ti mismo

Cuando nos enfrentamos a los retos del día a día, es importante confiar en nosotros mismos. Si te lo propones, eres capaz de conseguir cualquier cosa. Sin embargo, hay veces que nos sentimos inseguros y sin saber muy bien por qué, dejamos de creer en nuestro potencial. Por eso hoy queremos enseñarte estos 10 consejos…

Ver más

Prueba la nueva APP Mi Solución

¿Todavía no sabes qué producto es mejor para tus necesidades? ¡Ahora ya tenemos la solución! Con esta nueva aplicación, descubrirás que producto Perspirex se adapta mejor a lo que necesitas. A través de unas sencillas preguntas, podremos averiguar que producto Perspirex te recomendamos probar. Desde ahora, ya puedes realizar nuestro test para conocer cuál es…

Ver más

Diez errores a evitar en una entrevista de trabajo para causar buena impresión

En los tiempos que corren, tan sólo el hecho de conseguir una entrevista de trabajo puede considerarse un éxito. Debemos tener presente que, para cada puesto, el número de candidatos habitualmente es enorme y gran parte de ellos ni siquiera llegan a ser entrevistados.

La entrevista de trabajo es, sin ninguna duda, la etapa más determinante en el ciclo de selección de personal. Por ello es imprescindible aprovechar esta oportunidad para dar una buena impresión al entrevistador o entrevistadores.

Ver más

Infografía
La evolución del cuidado personal

Resulta asombroso ver cómo ha evolucionado el cuidado personal en tan sólo unas décadas. Antes debíamos invertir muchísimo tiempo y esfuerzo en estar guapos y bien aseados, mientras que hoy es casi tan sencillo como apretar un botón.
Por ejemplo, si hablamos del control del sudor, nos damos cuenta de que no hace mucho no era tan fácil luchar contra él, únicamente era posible usar un desodorante para llevar un cierto control del mal olor que, en la mayoría de las ocasiones, resultaba fallido. Hoy en día, la sudoración excesiva ya no supone un problema gracias al mejor antitranspirante del mercado: Perspirex, que evita la humedad y el mal olor asociado a ella.

Ver más

Infografía
¿Qué situaciones nos hacen sudar?

A veces, nuestro cuerpo nos juega malas pasadas, por ello, Perspirex ofrece la solución para aquellas situaciones que nos hacen sudar. A través de esta divertida infografía te presentamos los resultados de nuestro Sudorómetro, basado en el malestar relacionado con el sudor. No olvides que Perspirex es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en axilas, manos y pies. De los datos de la encuesta se desprenden interesantes conclusiones, como que un 42% de los entrevistados califica como mala o muy mala su calidad de vida por culpa del sudor. ¡Son muchos! Además, un 44% manifestó que su grado de malestar por culpa del sudor era mayor en las reuniones y relaciones sociales.

Ver más

Infografía
Cómo controlar los nervios el día de tu boda

¡Qué nervios! Se acerca el día más importante de tu vida, y tú todavía andas liada con los preparativos. Es hora de relajarse y empezar a tener en cuenta esos pequeños detalles que convertirán tu enlace en una boda perfecta. ¿Y qué es lo que más preocupa a la novia, por norma general? Lo habéis adivinado: ¡El vestido!
No os preocupéis, si seguís los sencillos consejos que os vamos a dar a continuación, el día de vuestra boda luciréis impecables. Lo más importante es mantener el vestido impoluto el mayor tiempo posible, y sobra decir que la sudoración excesiva es la principal enemiga del buen aspecto.

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.