Antitranspirante hombre

Perspirex en los medios

Perspirex tiene gran presencia en Internet cuenta con dos vías por las que se caracteriza su visibilidad en la red. Por un lado está el universo “Supera el sudor” un entorno creado para ayudar a luchar contra los problemas de sudoración excesiva.

Está orientado a usuarios que presentan una sudoración superior a la considerado como «normal». A través de esta plataforma se da soporte a estos usuarios que buscan información en la red sobre este problema que están sufriendo. Además de dar consejos e información sobre este asunto. También hay un servicio de ayuda para resolver todas tus dudas.

También Perspirex está presente en diferentes plataformas de difusión social como Twitter, Facebook y Youtube. Además el universo Supera el Sudor se apoya en su blog para comunicar y luchar contra los problemas de sudoración

Por otro lado, Perspirex como producto tiene muchas referencias en la Red. Desde esta web se ha realizado una recopilación de los sites en los que se habla tanto del producto como de la marca.

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.