¿Cómo se usa Perspirex?

Existen dos presentaciones diferentes de Perspirex:

El antitranspirante roll-on axilas de Perspirex debe aplicarse en pequeñas cantidades. Un fina capa de producto será más que suficiente para controlar la sudoración, evitando al máximo la irritación por exceso de producto. Tan sólo una pasada del antitranspirante roll-on axilas de Perspirex será, por tanto, suficiente para alcanzar un nivel de control del sudor óptimo. Es importante esperar dos o tres días tras la depilación antes de aplicar Perspirex, ya que, aunque no nos demos cuenta, la depilación es un proceso que daña la piel y provoca minúsculas heridas que podrían favorecer la irritación tras la aplicación del antitranspirante roll-on axilas.

El antitranspirante pies y manos de Perspirex debe aplicarse con la ayuda de un algodón, para no excederse en la cantidad de producto aplicada, ya que es altamente efectivo contra la sudoración plantar y palmar. Es importante no olvidar aplicar loción antitranspirante pies y manos entre los dedos, para garantizar un mayor control de la sudoración plantar y palmar.

Aplique el producto antes de ir a la cama, cuidando de que su piel esté completamente seca, sana y libre de heridas o rozaduras. A la mañana siguiente, lave la zona con agua y jabón como lo haría habitualmente, para retirar los restos de producto. Si lo desea, puede utilizar su perfume habitual.

La aplicación de Perspirex debe repetirse todas las noche hasta alcanzar el efecto deseado (aproximadamente 3-4 días). Después será suficiente la aplicación 1-3 veces por semana.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.