Diferencia entre Perspirex Comfort, Strong y Original

Para poder explicar la diferencia entre Perspirex Comfort, Strong y Original debemos partir del concepto inicial de nuestro producto, Perspirex Original. Su efectividad como antitranspirante es tal, que logra una duración superior a 3 días.

Si buscas una solución definitiva contra la aparición de sudor y su consecuente mal olor corporal, Perspirex es lo que estás buscando. Además, cuentas con varias presentaciones de producto, con lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué es Perspirex Original

Todos nuestros antitranspirantes cuentan con una base de cloruro de aluminio y una solución de lactato. La formulación de las versiones roll-on de Perspirex se ha desarrollado teniendo en mente su zona de actuación. Es decir, son aptos para su empleo en pieles delicadas como la de las axilas y minimizan posibles irritaciones debidas al cloruro de aluminio.

Al emplear Perspirex Original conseguirás reducir el sudor hasta en un 40% en apenas 72 horas. A pesar de las diferencias entre Perspirex Comfort, Strong y Original, todos son altamente eficaces a la hora de minimizar la transpiración y eliminar por completo el mal olor corporal.

Cómo se emplea Perspirex

El uso de Perspirex debe ser nocturno. Con la piel sana, limpia y seca aplica un solo pase de roll-on por las axilas y deja que actúe. En este momento, las glándulas sudoríparas están menos activas, con lo que la actuación del antitranspirante será más eficaz.

A la mañana siguiente, elimina los restos del producto con abundante agua y jabón para evitar posibles irritaciones. Al cabo de unos días, con el proceso natural de renovación de la piel, finalizará el efecto natural de Perspirex.

Conseguirás la mayor efectividad del antitranspirante si lo aplicas de noche dos o tres días consecutivos al inicio del tratamiento. Posteriormente deberás espaciar las aplicaciones a tan solo una o dos veces por semana, según sean tus necesidades.

Cuál es la diferencia entre Perspirex Comfort, Strong y Original

Una vez que han quedado claras las funciones y efectividad de Perspirex Original, llega el momento de clarificar en qué se diferencia respecto a Perspirex Comfort y Strong.

La necesidad de eliminar el exceso de antitranspirante a la mañana siguiente de su aplicación se debe a que si el cloruro de aluminio entra en contacto con el sudor puede provocar irritaciones. Sin embargo, en tu ducha matutina te desharás de los restos de producto sin mayor complicación, con lo que minimizas esta eventualidad.

Dado que no todas las pieles son iguales ni sudamos de la misma manera, ampliamos la oferta con tres versiones de Perspirex Roll-on para axilas.

Perspirex Original

Nuestro antitranspirante clásico, capaz de reducir el sudor hasta en un 40% en apenas 72 horas desde la primera aplicación.

Perspirex Comfort

La alternativa para pieles delicadas. La versión Comfort de Perspirex mantiene su eficacia frente a la sudoración excesiva mientras que su nueva fórmula patentada protege y cuida al máximo la piel.

Previene el sudor y el mal olor corporal en axilas hasta un máximo de 5 días con una sola aplicación. Añade, además, una alta tolerancia cutánea gracias al sistema “CPX skin caresystem”, que minimiza irritaciones y ofrece más confort a la piel.

Es probable que lo conozcas como Perspirex Plus. Sin embargo, decidimos cambiarle el nombre para transmitir mejor cuál es su principal ventaja: ser más cuidadoso con la piel.

Perspirex Strong

Este antitranspirante ha sido formulado teniendo en mente los casos más severos de sudoración excesiva. Supone toda una revolución en el mundo de los antitranspirantes, llegando a ser mucho más eficaz que Perspirex Original.

No solo combate la sudoración severa, sino que ofrece el mayor grado de protección de la piel gracias a su fórmula patentada. Una sola aplicación de Perspirex Strong proporciona una protección de cinco días.

Solo es apto para personas con serios problemas de sudoración. La concentración de su fórmula podría provocar irritaciones en pieles delicadas o si no se aplica de manera correcta. Por ello, antes de emplearlo, lee con detenimiento el prospecto y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Finalizada la presentación de las versiones Roll-on para axilas, ya sabes cuál es la diferencia entre Perspirex Comfort, Strong y Original. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y olvídate del sudor y el mal olor.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.