Perspirex Original no me hace efecto, ¿qué puedo hacer?

Perspirex no es un antitranspirante del que tengas que esperar meses para saber si resulta efectivo o no. En un de máximo 7 días habrás comenzado a experimentar sus beneficios. En caso contrario, podrías llegar a pensar que “Perspirex Original no me hace efecto”. Sin embargo, ¿lo estás aplicando cómo es debido?

La frase de “Perspirex Original no me hace efecto” es bastante singular. Existen varios motivos por los que podría ser cierto pero, en la mayoría de los casos, se solventa de manera rápida y sin mayores complicaciones. Sigue leyendo y descubre cuáles son los motivos más comunes que pueden llevar a la confusión de pensar que este antitranspirante no funciona contigo.

Motivos por los que Perspirex Original no me hace efecto

No es habitual que un antitranspirante tan eficaz como Perspirex no haga efecto desde los primeros días. Si te encuentras en esta situación, te ayudamos a ponerle remedio. Aquí tienes los motivos más comunes por los que puedes pensar que “Perspirex Original no me hace efecto”:

Lo estás aplicando mal

Independientemente del formato de producto que apliques, es recomendable leer siempre su prospecto y manual de aplicación. Recuerda que no es un desodorante y que con una sola pasada de antitranspirante es más que suficiente. Además, tu piel debe estar completamente limpia, sana y seca antes de emplear el producto.

El momento adecuado para usar Perspirex es justo antes de ir a dormir. Durante la noche, la actividad de las glándulas sudoríparas se minimiza con lo que la actuación del antitranspirante es más completa. A la mañana siguiente eliminarás el exceso del cosmético con tu ducha habitual, empleando abundante agua y jabón.

A excepción de los primeros días de tratamiento, en los que tendrás que aplicar Perspirex de manera más continuada, una sola puesta de producto cada semana es más que suficiente para controlar el sudor.

Producto caducado

Si eres del pequeñísimo porcentaje que considera que “Perspirex Original no me hace efecto”, antes de desestimarlo, asegúrate de que el producto no haya caducado. La formulación del antitranspirante es muy efectiva, pero si se sobrepasa su fecha de expiración, no podemos asegurar que funcione de la misma manera.

La vida útil de este antitranspirante es bastante larga, pero no eterna. La fecha de caducidad suele indicarse en la etiqueta del bote o en la parte inferior de la caja de presentación. Lo reconocerás por las letras EXP (expira). Si no aparece, se indicará la fecha de fabricación o manufactura con las letras MAN. La fecha de caducidad de Perspirex es de 36 meses desde su fabricación.

Producto mal conservado

Al igual que en el caso anterior, cualquier presentación de Perspirex mal conservada puede disminuir considerablemente su eficacia. Debes asegurarte de mantener el bote cerrado, lejos de una fuente lumínica o calorífica constante y en un lugar fresco… como ocurre con el resto de los cosméticos.

Una vez abierto el envase por primera vez, el producto mantiene sus propiedades intactas durante 12 meses. Así queda reflejado en la caja de embalaje con el símbolo 12M.

Sudoración demasiado severa

Controlados los puntos anteriores, si sigues sin notar efecto alguno y observas que el problema de sudor excesivo no remite, es probable que presentes un grado de sudoración severo. Para estas situaciones recomendamos Perspirex Strong, un antitranspirante de fórmula más concentrada que ayuda a controlar el exceso de sudoración.

La efectividad de esta presentación es aún mayor que la de Perspirex Original. Su fórmula avanzada patentada lo convierte en el antitranspirante con la protección más eficaz del mercado. Por ello, solo se recomienda su uso cuando se padecen problemas severos de sudoración.

La fórmula concentrada de Perspirex Strong podría causar irritación si no se aplica de la manera correcta o la piel es delicada. Por ello, hacemos hincapié en la importancia de leer el modo de empleo y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Tolerancia a los antitranspirantes

Podría producirse que tu tolerancia a los antitranspirantes sea baja o nula. En estos casos resulta completamente normal que pienses que “Perspirex Original no me hace efecto”. Por ello, te recomendamos acudir a tu médico de confianza. Solo él puede valorar posibles soluciones médicas que mantengan controlado tu sudor.

Para todos los demás, estamos convencidos que la frase “Perspirex Original no me hace efecto” no es más que una broma. Al probar este antitranspirante te despedirás para siempre del sudor excesivo y del mal olor corporal asociado. ¡No lo dudes!

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.