¿Puedo usar Perspirex durante el embarazo?

Para la mujer que está a punto de ser mamá, resulta una cuestión esencial saber qué productos puede utilizar con la total seguridad de que no expondrá a un riesgo innecesario a su futuro bebé. Por ello, vamos a aclarar si puedes usar Perspirex durante tu embarazo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Perspirex es cien por cien seguro. Esta es la cuestión más importante para las mujeres embarazadas que desean usar nuestro producto durante su periodo de gestación.

Además, Perspirex no solo reafirma su seguridad en la época de embarazo, sino que también es apto para su uso mientras las mamás amamantan a sus hijos. Es decir, no entraña ningún peligro para los niños que están en periodo de lactancia.

Este hecho obedece a que nuestro antitranspirante ha sido fabricado cumpliendo estrictamente la normativa vigente de todos los mercados, en especial aquella que se refiere a la seguridad. Así que, si estás embarazada, puedes seguir utilizando Perspirex con total tranquilidad.

Aun así, aunque te garantizamos que la composición de nuestro producto es completamente segura para su uso durante el embarazo y el periodo de lactancia, podrían surgirte dudas que no estaría de más que consultases con tu médico.

Sudor y embarazo

Debes saber que es lógico que, cuando esperas la llegada de un hijo, aumente tu nivel de sudoración. Es algo común a todas las futuras mamás, ya que es un proceso biológico frecuente durante el embarazo.

Este hecho se fundamenta en los cambios hormonales que experimenta el cuerpo femenino y que favorecen una mayor retención de líquidos. A partir del tercer trimestre de embarazo, notarás cómo el nivel de sudor aumenta considerablemente. No te asustes, es muy normal en este periodo de gestación.

Como consecuencia de ello, también es habitual que el olor que desprendes se vuelva mucho más intenso. Evidentemente, todo esto se debe a los cambios hormonales a los que tu cuerpo se verá sometido durante la gestación de tu hijo. Es algo parecido a lo que le ocurre a las mujeres durante la menopausia o cuando toman la píldora anticonceptiva. Todo es una cuestión de hormonas.

Está claro que, con este panorama, la mujer embarazada desee contar con un buen antitranspirante que le ayude a mantener el sudor a raya. Perspirex será tu aliado perfecto para combatir el sudor durante el embarazo y el periodo de lactancia, puesto que no tendrá ningún efecto nocivo o peligroso sobre el bebé.

La seguridad de Perspirex se basa en el hecho de que las sustancias que componen nuestro antitranspirante, no pasan nunca al torrente sanguíneo. Este hecho asegura que el feto o el bebé lactante se encuentren completamente alejados de los componentes de Perspirex.

Eso sí, a la hora de dar de mamar a tu hijo, debes tener cuidado y no tocarte los lugares en los que hayas aplicado el antitranspirante. De esta manera evitarás que, de forma accidental o inconsciente, cualquier traza de producto pueda llegar a tu pecho y, en consecuencia, a la boca de tu bebé.

Aplica Perspirex de forma segura durante el embarazo

Es muy importante, independientemente de tu estado, que apliques Perspirex de forma correcta. Recuerda que es un antitranspirante altamente eficaz que debe ponerse sobre la piel limpia, seca y sin heridas. Una sola pasada es más que suficiente y, una vez aplicado, debes dejar secar la zona antes de ponerte la ropa.

Para que todo sea aún más efectivo, te aconsejamos aplicar el producto de noche, antes de ir a dormir. Durante estas horas, las glándulas sudoríparas están menos activas y Perspirex funcionará con mayor eficacia en tu piel.

A la mañana siguiente, dúchate para eliminar cualquier resto y sigue tu rutina habitual de higiene y belleza, lo que implica poder utilizar tu desodorante habitual si lo deseas.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.