¿Puedo usar Perspirex si tengo la piel delicada?

Perspirex cuenta con diferentes tipos de productos con el fin de adaptarse a vuestras necesidades. Se tiene en cuenta si la piel es más delicada o no, la cantidad de sudor que se segrega y qué zonas del cuerpo necesitan tratamiento.

En algunas casos, puede ocurrir que la fórmula de Perspirex Original resulte algo fuerte si se cuenta con un tipo de piel mas delicada de lo normal. Para estos casos, os recomendamos que optéis por el formato de Perspirex Comfort, con una formulación específica para no provocar irritaciones.

Formatos de Perspirex

Perspirex es el antitranspirante que te evita sudar en tu día a día y en momentos especiales. Todos los formatos del producto se han formulado con el objetivo de poder emplearlos en cualquier situación: aglomeraciones, eventos estresantes, largas jornadas laborales… En definitiva, ante cualquier acontecimiento que pueda provocar episodios de sudoración poco deseables.

La fórmula probada clínicamente de Perspirex asegura la mejor protección contra el sudor y el mal olor corporal.

Perspirex Original

La versión roll-on de Perspirex Original, a base de cloruro de aluminio y una solución de lactato, está especialmente desarrollada para aplicarse en la delicada piel de las axilas. A diferencia de otros antitranspirantes, se ha logrado minimizar la irritación comúnmente asociada al cloruro de aluminio. Ofrece una buena tolerancia para la piel.

Perspirex Comfort para piel delicada

Este formato de Perspirex, también en roll-on, está especialmente indicado para personas con piel sensible. Al igual que la versión Original, posee una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva. La diferencia estriba en que la formulación de la versión Comfort incorpora, además, un sistema de protección y cuidado de la piel.

La tolerabilidad del producto ante personas con piel delicada es mucho más elevada. Ello se debe a que se incorpora al producto la fórmula patentada “CPX skin caresystem”. Gracias a ella se consigue minimizar la irritación y se dota de mayor confort a la piel.

Por ello, Perspirex Comfort es la solución ideal para todos aquellos que desean mantener a raya el sudor con un producto respetuoso con su piel delicada.

Perspirex Strong

Perspirex Strong es el antitranspirante indicado para los problemas severos de sudoración. Su fórmula, mucho más concentrada que en los casos anteriores, podría dar lugar a irritación si el producto se aplica mal o se tiene piel delicada.

Por todo ello, es recomendable seguir las indicaciones de aplicación del producto minuciosamente. ¡Lograrás olvidarte del sudor prácticamente en el acto!

Loción manos y pies

La loción Perspirex manos y pies inhibe la molesta humedad y olor que provoca el sudor en ambas extremidades. La formulación de este producto es más concentrada que la versión Original roll-on, por lo que garantiza una protección altamente eficaz.

Su efecto desaparece al cabo de unos días de la aplicación a consecuencia de la renovación natural de las células de la piel. Es inoloro, no posee conservantes y tampoco dejar marcas o manchas en la ropa. Apto para todo tipo de pieles y adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Qué Perspirex emplear con piel  delicada

Conocidas todas las presentaciones del antitranspirante, no hay lugar a dudas. Para el tratamiento del sudor en una piel más delicada de lo habitual, Perspirex Comfort es la solución ideal. Eso sí, siempre siguiendo con detenimiento el manual de aplicación del producto.

En el hipotético caso que, aún habiendo aplicado el antitranspirante de la manera correcta, aparecieran irritaciones o enrojecimientos, se recomienda dejar de utilizar el producto. En estos casos, lo mejor será acudir al especialista para que indique los mejores pasos a seguir.

Si se ha empezado a usar otro formato de Perspirex y se desea cambiar a la versión Comfort por padecer irritaciones, antes de hacerlo hay que esperar a que la piel esté recuperada. Cuida tu piel sensible del sudor de la mejor manera posible. Elige el formato de antitranspirante que mejor se adecue a tus necesidades y olvídate del mal olor y la sudoración.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.