¿Qué puedo hacer si mi piel se irrita?

Es muy raro que Perspirex cause irritación en la piel. La formulación de este antitranspirante es tal que permite que sus activos se focalización en el control de la sudoración protegiendo la piel al máximo. Ahora bien, en aquellas raras ocasiones en las que Perspires pudiera causar irritación, nuestra recomendación es que se interrumpa su uso.

En la mayoría de ocasiones, cada vez que se ha tenido algún inconveniente empleando Perspirex, la causa estriba en no haber seguido paso a paso su modo de empleo. Todo producto antitranspirante Perspirex se acompaña de una manual de uso que aconsejamos leer con atención antes de comenzar a usarlo.

Cómo emplear correctamente Perspirex

Hay que tener siempre presente que Perspirex no es un desodorante, con lo que no es necesario su empleo diario para combatir el sudor y el mal olor corporal. Tenemos entre manos un antitranspirante muy potente que, con una sola pasada cada varios días es más que suficiente para olvidarnos del sudor.

La única manera de obtener todos los beneficios que aporta Perspirex y, al mismo tiempo cuidar la piel, es seguir su modo de empleo paso a paso. Lo primero de todo es asegurarse que la piel está seca y sana, sin heriditas, erupciones o pequeñas raspaduras.

Si te has depilado recientemente, espera al menos tres días antes de aplicar Perspirex. No queremos que interaccione con la irritación que padece la piel con cada depilación, independientemente del método empleado.

Llegado el momento, aplica el antitranspirante de una sola pasada. Es un antitranspirante tan eficaz que no es necesario aplicar el producto más de una vez en cada sesión. En caso contrario, solamente estarías aumentando el riesgo de padecer alguna irritación.

Recomendamos aplicar Perspirex antes de ir a la cama. De noche, las glándulas sudoríparas disminuyen considerablemente su actividad con lo que, además de ser más efectivo, evitamos que el producto pueda irritar la piel al entrar en contacto con la humedad. Deja que el antitranspirante se seque antes de vestirte y, a la mañana siguiente, elimina su exceso con agua y jabón al ducharte. No es necesario que apliques de nuevo el producto ni el empleo de desodorantes.

Si es la primera vez que usas Perspirex, aplícalo de manera continuada entre 3 y 7 moches hasta alcanzar el control deseado. Después disminuye la frecuencia de uso a 2-3 noches por semana y no volverás a tener ningún problema con el sudor.

Sigo el modo de empleo pero la piel se sigue irritando, ¿qué puedo hacer?

En el hipotético caso de que se produjera algún indicio de irritación de la piel, como escozor o picor, tras seguir las indicaciones del modo de empleo del antitranspirante, lo más probable es que tu piel sea demasiado delicada para Perspirex Original.

Si esto ocurriera, te aconsejamos que dejes que la piel sane por completo antes de aplicar cualquier otro producto. Una vez que la piel vuelve a estar seca, sana y limpia, apuesta por Perspirex Comfort, que es aún más cuidadoso con el PH de la piel y, gracias a su sistema “CPX skin care system”, ofrece mayor confort, resultando el antitranspirante ideal para personas de piel delicada.

Si la irritación persistiera, deja de usarlo y consulta con tu dermatólogo de confianza.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.