Si uso Perspirex, ¿Puedo seguir usando mi desodorante habitual?

Una de las dudas más comunes cuando utilizas un antitranspirante eficaz como Perspirex® es si puedes seguir usando tu desodorante habitual. La respuesta es sencilla. Sí, puedes seguir utilizando tu desodorante de siempre con su aroma o su perfume habitual si lo deseas. Aunque en realidad, no es necesario.

 

La sudoración excesiva lleva asociados problemas como las manchas en la ropa o el mal olor. Perspirex® es un antitranspirante que inhibe la actividad de las glándulas sudoríparas e impide que las bacterias que se encuentran en la piel se activen con el sudor.

 

El sudor no desprende ningún olor en particular. Ni bueno, ni malo. Es al mezclarse con las bacterias que están presentes en la superficie de la piel cuando se produce esa reacción que da forma a lo que conocemos como olor corporal o “bromhidrosis”. Estas bacterias son inofensivas y forman parte de la defensa natural de nuestra piel. Se desarrollan en los ambientes más húmedos y cálidos de nuestro cuerpo, como las axilas y se alimentan de nuestro sudor, metabolizándolo y produciendo unas excreciones con un olor penetrante parecido al de alimentos como la cebolla o el vinagre.

 

Como sabemos, muchas personas sufren un problema de mal olor en las axilas o en los pies a causa del exceso de sudoración. Sin embargo, esto puede controlarse fácilmente gracias a la aplicación de antitranspirantes eficaces como Perspirex®.

 

Los desodorantes que solemos usar para perfumarnos mejoran la higiene personal y pueden ser de gran ayuda en momentos puntuales. Incluso pueden convertirse en un buen complemento, pero solo cuando se utiliza un antitranspirante es cuando se encuentra la solución a este tipo de problemas. Porque para acabar con el mal olor, también debemos luchar contra la humedad.

 

Perspirex® es una marca de antitranspirantes con más de 20 años de reconocido trabajo en el sector farmacéutico. Gracias a su fórmula avanzada, tras solo 72 horas de aplicación, podrás notar los primeros resultados, consiguiendo reducir la cantidad de sudor hasta en un 40%. O lo que es lo mismo, reduciendo también el mal olor en un altísimo porcentaje.

 

En cualquier caso, si utilizas Perspirex® debes tener en cuenta que antes de aplicar tu desodorante habitual debes lavar bien la zona para eliminar los restos de antitranspirante. De esta manera no solo garantizarás que Perspirex® no deja marcas de tu ropa, sino también el correcto funcionamiento de la fórmula.

 

La aplicación de Perspirex® 2 o 3 noches en semana ayuda a reducir el nivel de sudoración de tu cuerpo y evita el mal olor. Sin embargo, es necesario recordar que el efecto del tratamiento se agota después de unos días, debido al proceso de renovación natural de la piel. Tras esto es necesario volver a aplicar el antitranspirante sobre la piel totalmente limpia y seca para volver a sentirte bien y sin malos olores. Échale un vistazo a nuestro vídeo para conocer cómo funciona Perspirex®.

 

Si todavía no sabes muy bien cuál es tu grado de sudoración excesiva o cuál de las soluciones Perspirex® es la que mejor se adapta a ti, te recomendamos que utilices nuestro Sudorómetro, una herramienta capaz de sacarte de dudas en menos de un minuto y de mostrarte un mundo lleno de posibilidades y sin exceso de sudor.

 

Y en cualquier caso, recuerda que hay una serie de consejos que siempre pueden tenerse en cuenta para evitar sudar demasiado. Unos hábitos alimenticios libre de ciertos elementos, una higiene corporal saludable y la utilización de determinadas prendas de vestir pueden ayudarte. Algunos de los artículos que hemos publicado en el blog de Perspirex® te darán algunas pistas sobre cómo luchar y convivir contra el sudor y el mal olor.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.