¿Sirve Perspirex para combatir el mal olor?

El mal olor es uno de los problemas asociados a la sudoración excesiva. El antitranspirante Perspirex® inhibe la sudoración e impide que las bacterias presentes en la piel y responsables del mal olor se activen. De modo que podemos decir que Perspirex® ayuda a resolver el problema del sudor y el mal olor.

 

Las personas pueden sudar por motivos de lo más variados: estrés, nervios, calor… Este sudor, por sí mismo, no desprende ningún olor. Solo lo hace cuando entra en contacto con las bacterias presentes en la superficie de la piel. Muchas personas sufren un problema de mal olor en las axilas o en los pies a causa de la sudoración, algo que no puede ser controlado utilizando desodorantes convencionales ya que éstos no son capaces de frenar la aparición del sudor.

 

Hay muchos factores que influyen en el mal olor del sudor. La alimentación, por ejemplo, es uno de los más determinantes que existen. Según un estudio de la Universidad de Macquarie, en Australia, olemos a lo que comemos. Ya sabíamos que algunos alimentos como el ajo, los espárragos o la cebolla modifican nuestro olor corporal y esta investigación ha puesto sobre la mesa que el olor de nuestro sudor tiene dos factores fundamentales: el hábito alimenticio (a más hidratos de carbono, peor es el olor) o nuestro estado de salud (una alimentación poco equilibrada también puede hacer que nuestro sudor huela peor).

 

Para evitar los malos olores, aumentar la higiene personal y usar desodorantes puede ayudar en un momento dado, pero no es suficiente para solucionar el problema del sudor excesivo. Para combatir el mal olor corporal, también debemos luchar contra la humedad. Y aquí los antitranspirantes como Perspirex® son nuestros mejores aliados.

 

Perspirex® es un antitranspirante con más de 20 años de reconocimientos en el sector farmacéutico que, gracias a su sistema Active Skin Care y a su fórmula avanzada, minimiza la irritación y ofrece el mayor confort posible. De modo que la piel de las axilas, de las manos y de los pies lo toleran muy bien. Después de tan solo 72 horas podrás, podrás notar cómo la cantidad de sudor se habrá reducido hasta un 40%. Por lo que el mal olor también puede desaparecer hasta en un 40% de tu cuerpo.

 

Los antitranspirantes como Perspirex® actúan de dos maneras distintas pero realmente complementarias: por un lado, inhiben la humedad de la sudoración que hace que las bacterias reaccionen y provoquen mal olor; por otro lado, destruyen las bacterias culpables del mal olor. De manera que se han convertido en la solución idónea para evitar las incomodidades derivadas de este problema.

 

La aplicación del antitranspirante Perspirex® por las noches 2 o 3 veces a la semana ayuda a reducir el nivel de sudoración y, por tanto, también evita el mal olor. El efecto se agota después de unos días por el proceso natural de renovación de la piel. Pero solo necesitas una nueva aplicación para volver a sentirte bien y evitar los malos olores. Es sencillo, rápido y cómodo. Justo lo que necesitabas para acabar con el exceso de sudor.

Si todavía no sabes si tienes problemas reales de sudoración o qué producto Perspirex® es el que mejor se adapta a tus necesidades, te invitamos a que realices un sencillo test al que hemos llamado Sudorómetro. Con él podrás comprobar cuál es tu nivel de transpiración y cómo puedes evitar que acabe convirtiéndose en un grave problema para ti.

 

Si necesitas más información, no dudes en visitar nuestro vídeo sobre ¿Cómo funciona Perspirex®?. Es una forma fácil de entender cuáles son los mecanismos que utilizamos para acabar con el sudor y cuáles son las ventajas de un antitranspirante frente a un desodorante convencional.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.