¿Tengo que usar Perspirex de por vida?

La hiperdrosis es, a menudo, uno de los problemas más incómodos para la vida social de las personas. Sudar demasiado durante una cita, en una entrevista de trabajo, en el periodo de exámenes o en momentos de estrés puede ser motivo de inseguridad durante el desarrollo normal de la vida. La sudoración excesiva es un trastorno tan importante que, en muchas ocasiones, las personas buscan remedios para hacerle frente.

El antitranspirante Perspirex ayuda a las personas a sentirse más cómodas aliviando la hiperhidrosis. Perspirex no es absorbido por el cuerpo humano, sino que actúa inhibiendo la actividad de las glándulas sudoríparas que se encuentran en la parte más superficial de la piel de manera temporal. Es decir, nuestro antitranspirante sólo acaba con el sudor durante unos días. Para ser exactos, la eficacia antitranspirante de Perspirex se mantiene hasta que el producto es eliminado con el proceso de renovación natural de la piel, por lo que para que sea efectivo deberá utilizarse de manera regular.

Una sola aplicación de Perspirex roll on o Perspirex Loción para manos y pies puede proporcionar hasta cinco días de protección, dependiendo del producto Perspirex estés utilizando. Al principio lo aplicaremos varias veces seguidas hasta lograr el efecto deseado (no suele ser más de una semana). En el caso de pieles sensibles recomendamos un uso menos intensivo al principio, quizá en días alternos para evitar posibles irritaciones..

Si lo que necesitas es mantener un control prolongado del sudor, lo ideal sería aplicarlo de 2 a 3 noches por semana. Pero recuerda que es importante ir ajustando esta frecuencia según tus propias necesidades o, incluso, la época del año.

Aunque el antitranspirante Perspirex tiene una eficacia limitada para cada aplicación y deberías utilizarlo de manera continuada como remedio a la sudoración excesiva, puedes estar totalmente tranquilo: usarlo como tu antitranspirante habitual es seguro. Y no solo porque haya sido testado, esté homologado y cumpla con todas las normativas necesarias de la Comunidad Europea, sino porque sus ingredientes son totalmente seguros. Como no contiene sustancias restringidas, así que puedes utilizar Perspirex de manera regular sin riesgo para la salud y con una alta eficacia comprobada.

Además, una vez que has utilizado Perspirex puedes hacer una vida totalmente normal. E incluso puedes volver usar tu desodorante habitual, aunque no sería necesario, ya que el mal olor se produce cuando el sudor reacciona con las bacterias propias de la piel. Y como Perspirex evita el sudor, no habría reacción ni tampoco mal olor.

Así que si estás pensando en una solución eficaz para tus episodios de sudoración excesiva, Perspirex puede ayudarte.

Volver a preguntas frecuentes

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.