Prueba la nueva APP Mi Solución

¿Todavía no sabes qué producto es mejor para tus necesidades? ¡Ahora ya tenemos la solución! Con esta nueva aplicación, descubrirás que producto Perspirex se adapta mejor a lo que necesitas. A través de unas sencillas preguntas, podremos averiguar que producto Perspirex te recomendamos probar.

Desde ahora, ya puedes realizar nuestro test para conocer cuál es el antitranspirante ideal para ti. Y si te has equivocado o quieres probar de nuevo, puedes realizar el test tantas veces como quieras.

Tanto si quieres acabar con tu problema de sudoración, como si necesitas un extra de protección en alguna ocasión especial, hay un producto Perspirex para ti.

Nosotros te aconsejaremos el que responda a tus necesidades diarias contra el sudor: problemas de humedad, de olor… Y así terminar con esas situaciones embarazosas que interfieren con tu actividad.

Además al final del proceso podrás suscribirte a nuestra base de datos, de forma que podrás estar al día de las últimas novedades, lanzamientos de producto y reparto de muestras.

Pulsa aquí para poder realizar el test:

 

Solucion Perspirex

 

Si quieres saber más sobre las distintas necesidades de protección, te recomendamos visitar nuestra sección de Productos, donde podrás encontrar consejos de uso y recomendaciones, así como más información del producto.

 

 

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.