¿Quiénes somos?

Orkla A/S

Perspirex es una marca de Orkla A/S. Perspirex es una marca fabricada en Orkla de productos especializados en el cuidado de la piel. La marca fue fundada por Noel Riemann quién tuvo la visión de crear productos con un efecto diferencial con los que los consumidores se pudieran identificar.  En consecuencia, la marca Perspirex se conoce por la eficacia de sus productos: funcionan. Y este sigue siendo nuestro desafío y ambición.

Durante más de 30 años, Perspirex ha ayudado a millones de personas en todo el mundo ha mejorar su calidad de vida permitiéndoles el control de la sudoración y olor.

El producto Perspirex se desarrolló en 1979 cuando Claus Riemann en un intento de ayudar a su hermana, que sufría sudoración excesiva, desarrolló una fórmula antitranspirante.  Así nació la marca que se ha convertido en una de las más eficaces y con un efecto más duradero del mercado.

Desde entonces, Perspirex se ha convertido en una verdadera marca de nicho, con presencia en más de 30 mercados en todo el mundo, especialmente en Europa. Perspirex centra su distribución en las farmacias y parafarmacias del continente.