¿Qué situaciones nos hacen sudar?

A veces, nuestro cuerpo nos juega malas pasadas, por ello, Perspirex ofrece la solución para aquellas situaciones que nos hacen sudar. A través de esta divertida infografía te presentamos los resultados de nuestro Sudorómetro, basado en el malestar relacionado con el sudor. No olvides que Perspirex es un antitranspirante que ha sido  desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en axilas, manos y pies.

De los datos de la encuesta se desprenden interesantes conclusiones, como que un 42% de los entrevistados califica como mala o muy mala su calidad de vida por culpa del sudor. ¡Son muchos! Además, un 44% manifestó que su grado de malestar por culpa del sudor era mayor en las reuniones y relaciones sociales.

En cuanto a las situaciones que nos hacen sudar, señalaron el ejercicio físico, el exceso de abrigo, los nervios o incluso la sugestión, hasta el punto de que un 40% dijo creer que su grado de sudoración no es algo natural. A pesar de ello, cerca de un 73% de las personas que participaron en las encuesta se mostraron optimistas frente al problema de sudoración. ¡Será porque ya conocen Perspirex!

Es importante tener en cuenta hasta qué punto, y al margen de los factores ambientales, nuestro estado de ánimo favorece las situaciones que nos hacen sudar. Por ejemplo estar enfadado, tener miedo, enamorarnos, avergonzarnos, hablar en público… Es lo que se conoce como sudor emocional, que, además, se trata de un problema que se retroalimenta, ya que cuando una emoción nos hace sudar, sentimos que quedamos en evidencia ante otras personas, lo que nos pone aún más nerviosos y provoca un aumento de la sudoración. Por ello, contar con un aliado como Perspirex que nos devuelva la confianza en nosotros mismos será de gran ayuda para el control de la sudoración emocional.

situaciones-que-nos-hacen-sudar

Relacionados
Infografía
Mujeres sin complejos que han hecho historia

Muchas mujeres se sienten acomplejadas y no se atreven a enfrentarse a grandes desafíos a causa de un problema de sudoración excesiva. Sin embargo, terminar con el problema de la sudoración excesiva es más sencillo de lo que se cree, por ejemplo, usando un buen antitranspirante como Perspirex, capaz de reducir notablemente la cantidad de…

Ver más

Infografía
¿Cuáles son las diferencias entre desodorante y antitranspirante?

Debemos tener claras las diferencias entre desodorante y antitranspirante. Perspirex no es un desodorante que sólo combate o camufla el mal olor, es un antitranspirante que evita la transpiración, por lo que no sudamos en la zona donde se aplica. El mal olor se produce cuando las bacterias presentes en la piel reaccionan químicamente al contacto con el sudor. De manera que sí inhibimos el sudor, tampoco se producirá mal olor.

Ver más

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.