Testimonios Reales

remedios para el sudorMontse, estilista de moda, elige Perspirex Comfort

Mi trabajo es muy ajetreado, lo que me obliga a estar todo el día de un lado para otro: recorrer tiendas, ir a pasarelas, visitar a clientes… Las labores que desempeño me exigen estar muy cerca de mis clientes, ya que debo ajustarles la ropa y probarles accesorios.

El problema es que, cuando llega el calor, sudo bastante. Este hecho dificultaba mi trabajo, porque necesito acercarme mucho a los clientes y me preocupa que noten olor a sudor. Además, cuando trabajas en el mundo de la moda tienes que estar continuamente probándote ropa nueva, y en ocasiones dejaba marcas de sudor en las prendas.

Antes de descubrir Perspirex me veía bastante limitada en mi trabajo, ¡pero ahora, siento que puedo hacer todo esto y más! La confianza y la autoestima de una experta en moda como yo es lo que más valoran los clientes.
Ver spot

sudoración excesiva

David, ha sufrido sudoración excesiva toda su vida, elige Perspirex Strong

Cuando sudas como yo, las actividades ordinarias se convierten en un infierno. Por ejemplo, en el colegio: después de hacer ejercicio, mis zapatillas se empapaban en sudor y olían fatal.

Lo mismo me ocurría en las manos y estaba obligado a lavármelas una y otra vez; gestos tan normales como dar la mano, chocar los cinco o ir de la mano de una chica eran para mí un gran problema. Cuando logré mi primer empleo, el problema no desapareció y me vi obligado a dejar de trabajar cerca de otros.

Desde que descubrí Perspirex, todo ha cambiado.  Por fin puedo relacionarme normalmente con la gente. Puede que no suene como un gran logro, pero puedo asegurar que significa mucho para mí, ya que me veía obligado a evitar el contacto con otros. Simplemente, ha cambiado mi vida.

antitranspirante hombre

José Luis, diseñador y vendedor de muebles, elige Perspirex Comfort

La verdad es que siempre he sudado mucho, pero nunca pensé en ello como un problema hasta que me cambié de trabajo a un puesto más cercano al cliente. Para mi nuevo trabajo, lo primero que hice fue comprar una americana que ponerme en reuniones con clientes, pero pronto me di cuenta de que aparecían grandes manchas blanquecinas en las axilas. ¡Qué vergüenza!

Al principio pensaba que se debía a que la americana era de mala calidad, pero un amigo me habló de Perspirex y el problema desapareció completamente. Sin el sudor ni las marcas que me dejaba en la ropa, me sentí mucho más seguro y relajado con mis clientes. Me facilitó mucho las cosas. No sería exagerado decir que Perspirex me cambió la vida.

 

Ver spot

problemas de sudoración

Gabriella, tenía un problema de mal olor, elige Perspirex Comfort

La primera vez que me di cuenta de que tenía un problema de sudoración fue una tarde cuando cogí la bici con unos amigos para ir al centro. Cuando llegamos al bar donde habíamos quedamos y me quité la chaqueta, me di cuenta de que algo iba mal.

Cuando fui al aseo, una de mis amigas me preguntó si me pasaba algo y es entonces cuando supe que todos mis amigos se habían dado cuenta de que desprendía mal olor. Empecé a pensar que creerían que se debía a una falta de higiene. ¡Tierra, trágame! Estaba tan avergonzada que salí del bar, cogí la bici y me fui a casa sola.

Al día siguiente fui a una farmacia en busca de un antitranspirante para evitar que volviera a ocurrirme y me recomendaron Perspirex. Hoy en día no me puedo imaginar vivir sin él. Ya no me tengo que preocupar por el problema y eso me quita un gran peso de encima.

Sudor camisa

Sofía, dependienta que trabaja con uniforme, elige Perspirex Comfort

Siempre he sufrido sudoración excesiva, especialmente en momentos de estrés o nervios. Hace tres años me di cuenta de que dejaba manchas de sudor en el uniforme del trabajo. Por lo general soy una persona con mucha confianza en mí misma, pero estas manchas hacían que me bajara la autoestima. Pregunté a mis compañeras de trabajo si habían tenido este problema alguna vez, y ninguna supo darme una solución. Así que me puse a buscar en Internet, donde descubrí Perspirex.

Hoy, meto siempre Perspirex en mi bolso. Es uno de mis “básicos”. A veces, dependiendo de la época del año o de la cantidad de trabajo que tenga, no necesito utilizarlo; pero cuando estoy estresada o muy atareada, no me separo de él.

Es muy importante para mí poder tener controlado el problema del sudor y del olor, y Perspirex me aporta la solución perfecta. Me ha ayudado a ser una persona con mucha más autoestima y confianza en todo lo que hago, ¡incluso en momentos de presión!

Sudor estresCristina, suda en situaciones de estrés, elige Perspirex Comfort

Mi marido y yo nos casamos el año pasado. Antes de la boda, decidí que no iba a dejar que el sudor estropease nuestro gran día y empecé a buscar una solución en las redes sociales. Casi todo el mundo a quién pregunté me recomendó utilizar Perspirex.

Y llevaban razón: ¡Perspirex funcionó a las mil maravillas! El día de mi boda no tuve ningún problema con el sudor y, a partir de ese momento, he decidido llevar Perspirex siempre conmigo por si acaso tengo que utilizarlo.

antitranspirante hombre

Gabriel, estudiante universitario, elige Perspirex Comfort 

Cuando la mayoría de las personas piensan en el sudor, están imaginándose sudor bajo las axilas. Pero para alguien como yo, este es solamente el primero de mis problemas.

¿Te imaginas sentir vergüenza de dar la mano debido al sudor que se acumula en las manos? ¿O no poder llevar nunca sandalias por culpa del sudor en los pies? ¿Y si no pudieras hacer un examen por no poder sujetar el boli por culpa del sudor? ¡Bienvenido a mi vida o, al menos, a lo que era mi vida hasta que descubrí Perspirex!

Descubrir Perspirex me cambió la vida, me ayudó a superar todas las barreras y a poder vivir una vida normal. Pude ser yo mismo en público, ¿Y qué hay mejor que poder ser uno mismo?

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.