sudoracion excesiva axilas

Antitranspirante para bodas

Perspirex te ayuda a combatir el sudor en los momentos más importantes

El día de tu boda es un día en el que todo tiene que salir bien y sobre todo los novios tienen que estar perfectos. Para que nada falle ese gran día y los nervios no jueguen una mala pasada Perspirex ofrece la solución para esos momentos de nerviosismo, en donde es probable que se produzca un exceso de sudoración ocasional.

No solo si eres el protagonista, también como invitado, una boda puede ser un momento muy importante, la boda de tu hijo, de tu hermana… y por supuesto quieres estar perfecto y no preocuparte por el sudor, ahí es donde Perspirex puede ayudarte, con una duración de hasta 5 días con una sola aplicación.

Aplicando Perspirex la noche anterior al evento, no tendrás de que preocuparte el día de la boda y podrás disfrutarlo como se merece.

 

Muchas clientas nos recomiendan:

El producto es muy bueno, yo he probado el desodorante, y pienso utilizarlo el día de mi boda. El otro no lo he utilizado porque no me sudan nada las manos y pies, pero un familiar sí lo ha usado y dice que se nota la diferencia. Son productos muy buenos, ya lo he recomendado a una amiga que se casa a finales de septiembre.

MARIBEL RODRÍGUEZ EGEA

Buenas Tardes, aquí estoy para contar mi experiencia con el producto en el día más importante de mi vida. He de decir que el producto lo eche dos veces la semana de la boda por la noche y con la piel totalmente seca, lavándolo al día siguiente. El día de la boda, heche mi desodorante habitual y al casarme, no sude nada de nada y mira que estaba nerviosa, estuve super cómoda en ese aspecto que era una de las cosas que más miedo me daba, el que la gente viniera a saludarme y yo empapada en sudor.
Así que nada lo recomiendo al 100%, hace una semana que me case y todavía no sudo nada, así que creo que en el viaje estaré cómoda. Un saludo y muchísimas gracias!!

TAMARA ALARCÓN VERA

 

En cuanto a mi opinión del producto… aún no he probado el de pies y manos, por lo que de momento os doy mi opinión sobre el anti-transpirante. Me ha gustado mucho, es efectivo, si bien le encuentro dos pegas, una de ellas es que en el momento de aplicarlo desprende un fuerte olor a alcohol y otra de ellas es que en ocasiones produce un picor o escozor.

Por lo demás, su uso ha sido satisfactorio. No sé si ya lo habréis leído, pero he publicado un post en mi blog hablando del producto, os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

SAIOA BARADO

 

Como ya os comenté lo conocía de antes y me parece genial para eventos en los que necesitas estar perfecta.
La axila queda limpia y no aparecen manchas de sudor en la ropa. Lo único negativo es que hay una rebaba de plástico que roza en la axila y que al principio de ponerlo la axila queda pegajosa.

DIANA YÁNEZ BALAGUER

Estoy contenta con el producto tiene gran eficacia.

ARANCHA RODRÍGUEZ ARCOS

Perspirex no solo es una buena solución para el día de tu boda, si no también para ocasiones extraordinarias como puede ser una entrevista de trabajo o una reunión importante.

Si quieres saber cómo usar de manera correcta Perspirex, aquí te lo explicamos todo.

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.