Opiniones perspirex antitranspirante

Sudoración Axilar

Perspirex Antitranspirante te ayuda a evitar el exceso de sudor en la axilas

La sudoración excesiva en las axilas es el problema más común y preocupante entre las personas con exceso de sudor, pues a los problemas de humedad se suman los del olor a sudor, debido a que en esta zona de la piel abundan las bacterias responsables del mal olor, que únicamente con el uso de un desodorante no se puede combatir.

Evitar el sudor en las axilas pasa por la utilización de un antitranspirante efectivo como es Perspirex Roll-On Axilas, que, al combatir la humedad, terminará también de una vez para siempre con las manchas de las sobaqueras por la sudoración axilar, y el mal olor asociado a esas manchas, imposible de sacar con detergente. Además, terminar con el sudor de las axilas te permitirá utilizar prendas de ropa que antes no podías, como camisetas ajustadas o de colores oscuros, o ropa de tejidos sintéticos.

La sudoración axilar es una de las más evidentes, ya que es fácil que la marca de humedad sea vista por otras personas cuando se levantan los brazos. Para combatirla, lo mejor es usas Perspirex roll on Original, Comfort o Strong, aplicándolo durante la noche sobre la piel sana y seca durante dos o tres días seguidos hasta que se logre el efecto deseado. Será entonces cuando una o dos aplicaciones por semana serán suficientes para terminar de una vez para siempre con la sudoración excesiva en las axilas. Es importante que, a la mañana siguiente, se lave la zona con agua y jabón para retirar los restos de producto, ya que si Perspirex entrara en contacto con el sudor podría provocar picor o irritación. Una vez limpia la zona, si se desea (aunque no es necesario) podremos usar nuestro desodorante o perfume habitual.

Si tu duda era cómo eliminar el sudor en axilas, estás de suerte, pues Perspirex es el mejor antitranspirante para eliminar la sudoración axilar.

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.