Remedio sudor

Sudoración Nocturna

Evita la sudoración nocturna con Perspirex Antitranspirante

Aquellas personas que padecen sudoración nocturna se ven muy afectadas en la calidad de su descanso debido a lo incómodo que resulta un exceso de humedad mientras dormimos. Para evitar la sudoración excesiva también durante la noche, lo mejor es recurrir a un antitranspirante eficaz como Perspirex, mucho más que un desodorante, puesto que actúa inhibiendo la acción de las glándulas sudoríparas, lo que impide un exceso de sudor nocturno.

Al margen de la incomodidad que supone y de que puede afectar a la calidad del sueño, la sudoración nocturna se convierte en un problema cuando se comparte el lecho con la pareja, ya que un exceso de sudor nocturno puede molestar a nuestro compañero, o avergonzarnos hasta incluso limitarnos en inhibirnos de cara a las demostraciones afectivas.

El sudor nocturno puede combatirse eficazmente en zonas localizadas gracias al antitranspirante Perspirex, ya sea en su loción para manos y pies, o en su fórmula más suave de roll on para axilas.

Existen una serie de factores que favorecen la sudoración nocturna, por lo que entre los remedios para la sudoración, conviene que tengamos en cuenta la temperatura de la habitación, la falta de agua en nuestro cuerpo, si nuestro colchón acumula demasiado calor, si la tela de la almohada o las sábanas no transpiran bien, o si hemos ingerido alcohol o especias picantes. La menopausia, el sobrepeso o diferentes problemas de salud pueden ser también causantes de este exceso de sudor durante la noche, en cuyo caso lo mejor es acudir a un médico.

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.