Opinión Perspirex

Sudoración Plantar

Combate la sudoración plantar con el Antitranspirante de Manos y Pies de Perspirex

La sudoración excesiva de pies se presenta como un problema asociado no sólo por el olor a sudor, sino también porque el sudor en los pies puede llegar a provocar que se empapen los calcetines, lo que genera un malestar importante en la persona con problemas de sudoración plantar, que ha de aguantar jornadas enteras con los pies empapados.

Eliminar el sudor en los pies es posible gracias a Perspirex, un antitranspirante efectivo contra el exceso de sudor, de acción desodorante para los pies al inhibir directamente la sudoración.

Las personas aquejadas de un exceso de sudor en los pies deben tomar una serie de medidas con respecto a su calzado, eligiendo zapatos que transpiren adecuadamente para evitar lo máximo posible la condensación del sudor. Para el sudor de pies es también recomendable el uso de calcetines realizados en tejidos naturales, como el algodón, evitando las fibras sintéticas.

Perspirex Loción para manos y pies es el producto indicado para combatir la sudoración plantar. Se aplicará una pequeña cantidad de producto con la ayuda de un algodón, sin olvidar impregnar la zona de entre los dedos de los pies, y se realizará esta aplicación durante dos o tres días consecutivos. Una vez que veamos que Perspirex loción para manos y pies ha logrado controlar el sudor de pies en los niveles deseados, bastará con aplicarlo una o dos veces por semana.

Es importante que, antes de aplicar el Perspirex para combatir la sudoración plantar, nos aseguremos de que la zona está completamente seca, y la piel sana y libre de heridas o rozaduras, ya que el producto podría provocarnos escozor.

¿A qué esperas? ¡Olvídate del tan incómodo y maloliente sudor de pies! Comienza a disfrutar de una mayor calidad de vida y no sientas vergüenza de quitarte los zapatos en cualquier lugar.

Pregunta al Experto

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter:

Newsletter

Caja en el footer para el email.